Índice general COMPRA-VENTA Promociones Especiales www.biciplegable.net PLEGABLES EXCLUSIVAS PARA EL FORO - AMAT 20" Y 24"

PLEGABLES EXCLUSIVAS PARA EL FORO - AMAT 20" Y 24"

Ofertas exclusivas para foreros

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Ya parió la burra... :D
Como os he venido contando poco a poco durante los últimos tiempos, estabamos detrás de, después del éxito de la Schwinn con esa oferta tan buena, alguna marca que se mojara con nosotros y nos ofreciera algo similar.
Por fin, y después de consultar a varias marcas, con variados resultados, la gente de Amat nos brinda la posibilidad de tener este modelo que se montará de manera exclusiva para los miembros y miembras :D :D de biciplegable.net.
Para mí, que conozco el mercado desde dentro, os puedo asegurar que es una gran satisfacción que una empresa se haya mojado y nos vaya a montar este modelito. Estuve dándole vueltas a que hacer y, tras consultar con ellos, decidí que esta sería una oportunidad única para tener una bicicleta plegable con un impresionante cambio interno de 8 velocidades Sturmey Archer a un precio único.
Amat siempre se ha caracterizado por ofrecer un producto sencillo, a un precio inigualable para la calidad de componente que ofrecen, y con gran honradez. Por ejemplo, la potencia de manillar no es exactamente la que se ve en la foto sino que es de mejor calidad.

Imagen

El cambio es el X-RF8:

Imagen

con su mando correspondiente:

Imagen

El resto del material es el habitual en la serie de las Nautic de aluminio,
llantas 20" Mach 1 110 aluminio,
puentes freno v-brake aluminio,
eje de pedalier sellado,
guardabarros y portabultos de acero,
sillín confort paseo.

El peso estará sobre los 12 kilos y pico, ya que el cambio de 8 pesa más que el de 3 que suelen montar, pero por debajo de los 13 kilos.

Ahora lo mejor... el precio...

499 €

Me parece que es inigualable para una bicicleta con un cambio de velocidades de esa categoría... ;)

Las bicis se montarán bajo pedido, o sea que se hará el pedido y habrá que esperar un poco a que nos las sirvan, espero que lo comprendáis, ya que nos hacen este precio no es para andar con exigencias. Pero no será larga la espera, calculo que de 1 a 2 semanas, dependiendo del trabajo que tengan en la cadena de montaje. Pensad que hay que radiar una rueda con el Sturmey de 8 y después montar la bici.
Ya que la van a montar en exclusiva, si queréis se pueden poner opciones. Por ejemplo, hay unas bielas de Sturmey simplemente preciosas en negro, o ponerle un sillín más racing, o unos puentes de freno Shimano... como se tienen que montar, se puede preguntar por opciones, que imagino que no habrá problemas en que sean montadas, eso si, pagando la diferencia.

URBAN 24"
Cuadro de acero, robusta, eje de pedalier sellado, sillín cómodo, v-brake aluminio, portabultos y guardabarros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

disponible también en blanco:

Imagen

Precios:
Urban con Sturmey Archer 8 velocidades interno: 479 €
Sturmey Archer 3 velocidades interno: 399 €

Espero que os guste... creo que el esfuerzo de un par de meses de trabajo y negociación ha merecido la pena.
Pongo otro post con las Nautic de aluminio y acero que tienen en catálogo cuando tenga un rato.

saludos

Editado con los precios para 2013, pueden variar si Sturmey vuelve a variar el precio.
También han entrado ya los de dos velocidades automáticos, se podrían montar de igual manera, para quien no necesite muchas velocidades, se quedará una bici muy cómoda.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

El precio es la bomba, tened en cuenta que sólo el cambio vale casi 200 €... y si leeis por ahí reviews en sitios serios, donde prueban realmente los cambios, veréis las bondades y excelencias que cuentan de ese Sturmey. Tiene un rango de desarrollos increíble, único en su categoría.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Injaki Aprendiendo a plegar

Hola,

Me interesa conocer algún detalle de esta bicicleta, que estoy comparando con la Nishiki D5 Nexus para comprar la que será mi primera plegable para uso urbano. Tengo nula experiencia en ciclismo urbano, y poca en ciclismo de ocio en terreno rural.

¿El modelo ofertado viene con sillín "gordo" de muelles, como en la foto?
    ¿Precio de enviarla a Madrid Capital?
    ¿Garantía, y modo de usarla en su caso por alguien de Madrid? (no he encontrado representante de Amat por aquí)
    ¿Viene sin cubrecadenas, como en la foto? En su caso, ¿Se le puede añadir uno? (no creo que sea caro, ¿Verdad?)
    Soy de estatura corta (1,62) y generalmente nada me viene bien a la primera. ¿Tiene la bici potencia del manillar regulable en altura?
    También tengo los dedos cortos, qué le voy a hacer, y no todas las manetas de freno me son cómodas de alcanzar (y seguras). ¿Cuáles monta esta bici?
    ¿Son las medidas de la bici plegada de 80x45x70, según deduzco de esto?

Gracias

Iñaki

Hola Iñaki.
Vamos a ver, el sillín es como el de la foto, un selle san marco biologic me parece que es, bastante cómodo.
EL precio para enviarla a Madrid está en 12 € aprox.
La garantía es de dos años, como en todas las cosas de este mundo. En principio la garantía te la damos nosotros, por el tema que me preguntas en particular de alguien en Madrid debo consultarlo a ve rqu eme dicen.
Viene sin cubrecadenas porque lleva protector de la misma en los platos. Lo de añadirlo lo puedo consultar pero lo veo difícil, porque los cubrecadenas que hay en el mercado son para bicis de 26 y 28, si hay alguno para rueda 20" es para bici de niño.
Manillar regulable en altura, no vas a tener problema aunque midas 1.62, y las manetas se te pueden ajustar para que te queden al alcance de los dedos.
Las medidas son aprox. esas que has visto.
Si quieres alguna foto más, mándame un mail a la tienda (info@orangebikes.net) y te las mando, que todavía no las he subido.

saludos

jesusete Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Estas cosas no las habia cuando me pillé mi zippy hace 4 años por muy poquito menos, muy guapa la bici , le aconsejo el cambio interno a cualquiera, mi mujer de no querer ver una bici ni en pintura por le lio de las marchas, después de probar con el nexus 8 no quiere otra cosa.
DAHON CADENZA 8

dino Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Joer.... muy buena bike y a un precio muy bueno y además con unos componentes buenos.

Buena oferta.

extraterrestre Plegatero Globero

Buenas Orange (perdón por tutearte)

No podrías subir unas fotos con la bicis plegadas.

Gracias.

no pasa nada extraterrestre, lo único que faltaba era que me trataran de usted.
Ahora no tengo ninguna en la tienda... pero la de 20" hace 80x45x70, como casi todas las plegables de 20, cm arriba cm abajo

Ya, claro, porque todas las plegables de 20" curiosamente hacen 75x32x66... todas las Yeah de 20, lleven el cuadro o la potencia que lleven, miden lo mismo plegada, lo mismo que las Conor, que casualidad que todas miden exactamente lo mismo... esto es lo mismo que con los pesos...
Ejemplos declarados que me parecen más cercanos a la realidad:
Dahon Eco: 38 x 66 x 80 cm
Monty F18: 80 x 66 x 37 cm

najera2000 Aprendiendo a plegar

Hola orange:

¿Cómo habría que hacer el pedido? ¿Cuánto sería el coste de enviarla a Albacete? ¿Se podría cambiar el color? ¿Podrías poner alguna foto más?

Gracias,
Alberto

Siguiente

Volver a Promociones Especiales www.biciplegable.net