Índice general BICICLETAS PLEGABLES Marcas y modelos de plegable Nueva Dahon Nuwave

Nueva Dahon Nuwave

Compara las diferentes alternativas del mercado

Nota Jue Abr 19, 2018 4:19 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Bueno, por fin el doctor Hon ha presentado una nueva bici (aunque tengo que confirmar si esto era algo que también andaba guardado en los cajones, lo preguntaré y sabéis que uno tiene buenas fuentes para averiguar estas cosas...)
Se trata del "proyecto" Nuwave. Y decimos proyecto porque, aunque se han podido ver prototipos, todo es en condicional... quiero decir, que se podrán hacer esas bicis en rueda tamaño 14, 16 y 20 pulgadas (y copypasteo de la web de Dahon, por apuntalar lo de condicional... "Can be produced with 14”, 16” or 20” wheels"). También, como era de esperar, dicen que pueden haber dos modelos eléctricos con rueda 10" y 16".
A pesar de que la noticia corría desde hace unos días, he esperado a recopilar toda la info posible para poder poner el post. Ultimamente con Dahon esto es difícil.
Impagables las fotos del dr. Hon vestido de "mago". Me reservo la opinión.

Imagen

Imagen

Se anuncia como algo ultra revolucionario, y en realidad no lo es tanto. Al fin y al cabo es una bici que se le pliega la potencia, el manillar y la tija, se pone de pie y se apoya en la rueda trasera y unos ruedines que lleva al final del portabultos. SI, el cuadro será más rígido, pero hará falta ver la rigidez de potencia y manillar sobre todo, con esas articulaciones para dejarlo todo plegado.
En realidad, una vez plegada, si, es estrecha, pero es alta de narices, como es evidente... No servirá para todas las necesidades, pero será útil para determinadas personas.
Pero toda bici plegable nueva es bienvenida. Lo único que deseamos ferviertemente es que pase a la producción y no se quede en una mera presentación como ha venido ocurriendo desde hace tiempo con la compañía de David Hon.

Imagen

El vídeo oficial de Dahon es bastante ilustrativo.

"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Marcas y modelos de plegable