Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? Bolsa tipo alforja

Bolsa tipo alforja

Explica donde encontrar los mejores precios

Nota Sab May 01, 2021 8:06 am
Takeshi Plegatero Globero

Me han regalado una bolsa de transporte para llevar herramienta y candado, va colgada de un lado del portaequipajes, el problema que de un lado tapa el desviador del cambio y del otro el iman de plegar.
No se si hay bolsas que se puedan subir un poco o si haria falta el portaequipajes elevado. Tengo el portabultos de serie en la D8

Nota Vie May 07, 2021 11:33 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola Takeshi...
Pues me temo que la solución es esa, elevar el portabultos o buscar una bolsa más corta. Eso si, si no la quieres quitar, siempre en el lado del cambio, por el tema del imán.
Yo opté por el Luggage Truss, así ni molestias en un lado ni en el otro... ni ponerme portabultos :) que en la X22 queda feo
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Sab May 08, 2021 5:06 pm
Takeshi Plegatero Globero

La voy a devolver y busco una más corta o con los anclajes más bajos para que sobre bolsa por arriba y no por abajo. Además me chocan los talones jeje
Anduve siempre con mochila pero sobretodo en verano se agradece no sudar por la espalda :)

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?