Índice general MI CIUDAD Málaga El carril bici de Málaga

El carril bici de Málaga

Nota Vie Oct 23, 2015 11:09 am
Spockagp Plegatero Globero

HAWK escribió:
Hola

El año pasado pedaleando con mi bici plegable por el carril bici de Huelin, me encontre una silla de ruedas circulando por el carril y empujada por dos señoras, paré junto a ellas y les dije que estaban en el carril bici, a lo que me contestaron......(!"·$%&&&&%&%$?¿¿?&&%$·*&%&$&%) si no le doy fuerte a los pedales me escalabran, a partir de aquel dia, solo pulso el timbre a la rueda que suena muy seguido y sigo mi camino.

Saludos

Desde Marzo de este que he vuelto a la bici, he catalogado varias especies de invasores del carril bici de Málaga:

1 - Los Walking Dead, son los que solos o en grupo (mucho más peligrosos así) va de manera errante por el carril, de espaldas al sentido. No les digas nada, bordéalos pues pueden morderte y talvez transformarte como ellos.

2 - Los Plastic Man (también Plastic Woman), son los que a pesar de no estar precisamente en el carril bici, son letales. Están a un lado del carril y de su mano sale un apéndice acabado en un órgano parecido a un perro que se estira varios metros hasta cruzar el carril. Si no lo ves con tiempo, estás perdido.

3 – Los primigenios, éstos no los imaginó ni Lovecraft. Son seres ancianos de apariencia muy frágil, pero si pasas a su lado peligra tu bici, tus piernas o tu cabeza. Los de aspecto masculino te enganchan con un bastón o similar y los de aspecto femenino, con una bolsa que lleva con cantidad de objetos pesados y puntiagudos. Estos espécimenes se les suelen ver bañándose en el mar a horas interspectivas y con temperaturas bajas. Si los ves, sal de carril y retómalo más adelante.

4 – La última especie, que es hasta divertida de ver, los Surihumanos. Son unos seres que van nerviosos por el carril bici, mirando convulsivamente para todos los lados a la vez. Si ve a un ciclista o escucha el timbre (algunos tienen el oído tan sensible que escuchan hasta el clic del cambio de velocidad), se ponen histéricos y empiezan a correr de manera caótica chillando, de manera que vayas por donde vayas, los pillas. Si los ves, párate, disfruta del espectáculo hasta que se esconda o se tranquilice.
"Larga vida y prosperidad"

Nota Vie Oct 23, 2015 3:29 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

:D :D :D :D :D :D
real como la vida misma, pero muy bien narrado, si señor!!
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Anterior

Volver a Málaga