HAWK escribió:
Hola
El año pasado pedaleando con mi bici plegable por el carril bici de Huelin, me encontre una silla de ruedas circulando por el carril y empujada por dos señoras, paré junto a ellas y les dije que estaban en el carril bici, a lo que me contestaron......(!"·$%&&&&%&%$?¿¿?&&%$·*&%&$&%) si no le doy fuerte a los pedales me escalabran, a partir de aquel dia, solo pulso el timbre a la rueda que suena muy seguido y sigo mi camino.
Saludos
El año pasado pedaleando con mi bici plegable por el carril bici de Huelin, me encontre una silla de ruedas circulando por el carril y empujada por dos señoras, paré junto a ellas y les dije que estaban en el carril bici, a lo que me contestaron......(!"·$%&&&&%&%$?¿¿?&&%$·*&%&$&%) si no le doy fuerte a los pedales me escalabran, a partir de aquel dia, solo pulso el timbre a la rueda que suena muy seguido y sigo mi camino.
Saludos
Desde Marzo de este que he vuelto a la bici, he catalogado varias especies de invasores del carril bici de Málaga:
1 - Los Walking Dead, son los que solos o en grupo (mucho más peligrosos así) va de manera errante por el carril, de espaldas al sentido. No les digas nada, bordéalos pues pueden morderte y talvez transformarte como ellos.
2 - Los Plastic Man (también Plastic Woman), son los que a pesar de no estar precisamente en el carril bici, son letales. Están a un lado del carril y de su mano sale un apéndice acabado en un órgano parecido a un perro que se estira varios metros hasta cruzar el carril. Si no lo ves con tiempo, estás perdido.
3 – Los primigenios, éstos no los imaginó ni Lovecraft. Son seres ancianos de apariencia muy frágil, pero si pasas a su lado peligra tu bici, tus piernas o tu cabeza. Los de aspecto masculino te enganchan con un bastón o similar y los de aspecto femenino, con una bolsa que lleva con cantidad de objetos pesados y puntiagudos. Estos espécimenes se les suelen ver bañándose en el mar a horas interspectivas y con temperaturas bajas. Si los ves, sal de carril y retómalo más adelante.
4 – La última especie, que es hasta divertida de ver, los Surihumanos. Son unos seres que van nerviosos por el carril bici, mirando convulsivamente para todos los lados a la vez. Si ve a un ciclista o escucha el timbre (algunos tienen el oído tan sensible que escuchan hasta el clic del cambio de velocidad), se ponen histéricos y empiezan a correr de manera caótica chillando, de manera que vayas por donde vayas, los pillas. Si los ves, párate, disfruta del espectáculo hasta que se esconda o se tranquilice.