Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Os presento mi Bicicleta B FOLD 14 pulgadas

Os presento mi Bicicleta B FOLD 14 pulgadas

Enseña tu bici al resto de foreros

Arturitobici Aprendiendo a plegar

Hola compañeros/as, os presento mi bici plegable B Fold 14 pulgadas.
La compré de segunda mano, ya que sólo la quiero para hacer ejercicio en trayectos cortos y os quiero dar mi opinión.
He de decir que tuve que ponerle un sillín nuevo.
PROS:

Es una bici que ocupa poco espacio para guardarla o tenerla sin plegar.
Ideal para hacer piernas pues al ser ruedas de 14 pulgadas las que lleva, hay que pedalear mucho para que " corra "
La velocidad que creo alcanza pedaleando a toda mecha son unos 12 km/h
Incorpora una llave que bloquea el manillar/dirección como sistema de seguridad ó comodidad para su transporte. Dicha llave lleva código de seguridad, no funciona si se hace una copia.
Material del cuadro y acabados muy resistente
Agarres del goma muy cómodos
Frenos de pastilla delantero y freno de tambor detrás. Funcionan genial
Portabultos pequeño para pequeñas mochilas etc
Guardabarros en ruedas delanteras y traseras y reflectante delantero y trasero

CONTRAS

Tiembla un poquito ante pavimento inestable al ser ruedas de 14 pulgadas
Pesa mucho, unos 14 kilos, transportarla en mano es un suplicio (pero como dato positivo son materiales robustos que ante posible caida difícilmente se rompan)
El plegado no es nada funcional, la bici queda plegada de manera recta, toda ella se baja hacia abajo.
No tiene marchas
Plato grande y piñón pequeño

Experiencia:

Hice recorrido de 4km ida y 4km vuelta. Los 4km, los hizo en unos 25 minutos dandole caña, pero habia momentos que era cansado. Los otros 4km de vuelta, en otros 25 minutos aprox.
La bici cuando se deja de pedalear va frenando sola muy rápido sin accionar frenos.
Soporta mi metro ochenta y mis 85 kg de peso.
Ruedas y neumáticos de calidad
En acera apenas molesta a nadie andando con ella.

La recomiendo para tener una bici barata y para cogerla de vez en cuando en trayectos cortos o ciudad o para ejercitarse bien pedaleando si no se tiene mucho tiempo para hacer bici, pero no la recomendaría para utilizarla como bici plegable para transportarla de manera cómoda, porque cómoda de llevar, repito, no lo es.

¿Alguno de vosotros la tiene? ¿Qué opináis? ¿Sabéis de que año es? Cualquier información de ella os la agradezco.

Espero mi aporte os ayude y bajo mi punto de vista y para lo que la quiero me es más que suficiente.

Aquí os muestro una foto. Un abrazo a todos!! Saludos, Arturo.

[url][url=https://subefotos.com/ver/?2b10b44e18eb607606a6224d7ce4362ao.jpg]Imagen[/url]
[/url]

ENLACE FOTO DE LA BICICLETA B FOLD 14 "

https://subefotos.com/ver/?2b10b44e18eb ... 4362ao.jpg

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola arturito... hay un post donde dice como poner las afotos en todo su esplendor y sin mucho esfuerzo, creo que postimage.org sigue funcionando sin problema alguno. En cuanto a la bici, no te puedo aportar más a lo que tu dices, catorce kilos, madre mía... Pesa como alguna bicicleta de trekking!!!

A disfrutarla mucho.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Presenta tu bici plegable