Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Mi Tern Link B7

Mi Tern Link B7

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Mié Mar 20, 2019 1:25 pm
Andres72 Aprendiendo a plegar

Hola.
Desde una consulta que hice hace tiempo he pasado por aquí, de vez en cuado, para leer lo que se va comentando, pero hace poco me di cuenta que no comenté la opción de plegable que finalmente había hecho.
Pues hace algo mas de un año me compré en una tienda de Madrid una Tern Link B7.
De manejo estoy muy contento, es muy comoda y fiable. En cuanto a solidez hasta hoy ningún problema. Plegado y desplegado facil y rápido, me he acostumbrado a llevarla por estaciones plegada sobre la rueda delantera cogiendola por el sillín y se mueve bien plegada, que era una de mis dudas.
El único pero que tengo es en los desarrollos. De camino a casa cojo dos cuestas en un parque, no muy largas en las que tengo que echar el pie a tierra. Me gustaría tener un desarrollo aún más corto del mayor piñon, viene con un 28, pero en 7 velocidades los cassettes que he visto pegan un salto muy grande al piñon mayor, cosa que no me gusta.
Por lo demas a mí me parece una buena compra.

Nota Mié Mar 20, 2019 4:59 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola Andrés.
Lo es, una buena compra, me refiero. cómoda, robusta y fiable, y si le das un poco de cariño, te durará años y años. El tema del desarrollo se puede solucionar con algo de dinerín, nosotros montamos unas ruedas de doble pared con buje para cassette y le puedes meter un 11-30 o un 11-32 en 8 velocidades. La actualización queda muy bien, mejor rango de desarrollo y si encima le metes un mandito de levas, un lujo.

saludos y a disfrutar de tu B7!!
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Feb 15, 2021 9:07 am
Kinki Aprendiendo a plegar

Buenas. Cuanto sería ese gasto más o menos. Un saludo.

Nota Vie Feb 26, 2021 6:41 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Rueda, cassette y mando eso estaba por unos 70-80 € más o menos
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Dom Feb 28, 2021 7:16 pm
Takeshi Plegatero Globero

El cambio merece la pena y mucho, yo se lo hice a la A7 y estoy muy contento, el desarrollo de las A7 B7 se queda algo justo según vas cogiendo el tranquillo a esto.

Volver a Presenta tu bici plegable