Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Hola, os presento mi Ryme, recién estrenada. Marca burgalesa

Hola, os presento mi Ryme, recién estrenada. Marca burgalesa

Enseña tu bici al resto de foreros

Melguizo Aprendiendo a plegar

Imagen

He cogido este modelo, por el cambio Nexus 3 que es super cómodo y además sin mantenimiento.
Última edición por Melguizo el Sab May 02, 2020 7:57 pm, editado 1 vez en total

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Te la cambio aquí también ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Gracias, ese detalle del tamaño, no me di cuenta.

estebanescu Plegatero Globero

Que la disfrutes mucho!
¡Pero si esa bici no tiene frenos!-Anda date una vuelta, que ya eres mayor para usar una bici de contrapedal...

A punto de complir un año, tengo que decir que lo que me inclinó a comprar esta bici fue el cambio Nexus, de lo cual no me arrepiento, es lo mejor. es cómodo, efectivo y suficiente con tres velociadades para una ciudad como la mía sin muchas elevaciones. Lo peor es que cada dos o tres meses se me ha roto algún radio de la rueda trasera, la tercera vez, el vendedor llamó al representante y ahora me han cambiado todos los radios, diciendo que los anteriores debían de ser de una partida que salio mala. Bueno, a ver si ahora no se rompen. Por lo demás estoy satisfecho.

Volver a Presenta tu bici plegable