Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Tern Verge P9 a P10

Tern Verge P9 a P10

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Mar May 15, 2018 8:49 pm
gonzaaaaaa Licenciado Plegatero

Bueno todavía sigue en preparación, pero por el momento mi bicicleta se sigue actualizando y queda muy poco por finalizarla.
Me queda cambiarle el asiento que lamentablemente fue afectado por mi anterior accidente, las ruedas por las. Kinetix Pro originales (no las pro X ni las Kitt design y tampoco las Controltech) ya que sinceramente prefiero tener unos hub American Classic sobre los otros, luego los frenos que tengo todavía indecisión si ponerle de cyclocross o unos trp ttv que ya probé y quedan formidables, me queda cambiarle los pedales que aun no me decido por cual, no se si cambiarle la horquilla o no todavía y por último unos cables jagwire elite!!

En fin esta bicicleta que es?
Bueno es una Tern Verge P9 que tuvo varias modificaciones y esta llegando a la fase final, me costó mucho (casi dos años) pero se notan los frutos.

Posee unos cambios/frenos SRAM Red 10v
Un disco de 60T Driveline (sisi, hubiese dejado los sram, pero ya tengo mucha costumbre andar con 60-11 en las avenidas)
Una pata de cambio Sram red 22 11V
Pedales Aest de 170gr que van muy bien
Poste de sillin Controltech de carbono.
Una cadena SRAM PC-1091R 10 
Cassette XG-1090 X-Dome red
Stem Contact SL OD 90mm 8 - + (que tengo que cambiarlo por un SLR... Si es que tienen de 1 1/4
Un manubrio Sworks Venge Vías
Una cinta S-Warp HD Roja
Un asiento Selle Italia Flite Carbonio de 150G
Horquilla Tern Xaris
Potencia Physis 3D T-Bar de 6° y 350mm cortada.

Quedó algo así

Ah y el detalle del Crank arm me Fascina ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Nota Mié May 16, 2018 7:33 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Preciosa la bici, grande el trabajo y grande el post gonzaaa, enhorabuena!!
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié May 16, 2018 7:17 pm

orange bikes escribió:
Preciosa la bici, grande el trabajo y grande el post gonzaaa, enhorabuena!!
Gracias, lastima que no co seguí horquilla de Tern Verge x18/30, pero bueno tendré que ponerle unos frenos trp ttv que no van a quedar nada mal creo yo.

Nota Jue May 17, 2018 7:21 am

Yo sigo buscando, estoy esperando respuesta de un par de sitios. ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Jul 19, 2018 10:05 pm

orange bikes escribió:
Yo sigo buscando, estoy esperando respuesta de un par de sitios. ;)
Hola Orange como estás! tengo una duda, mi bicicleta ya tiene 2 años y un par de meses, eh visto en sitios que el tornillo donde pliega a veces se rompe y siempre que voy rápido (más de 40km de velocidad o en bajadas mucho más todavía ) me viene el recuerdo de esas tern que sufren justamente ese problema, que seguro es de tanto plegaria quiero creer.
Cuando puedo darme cuenta si es momento de que chequeen ese tema o no ?

Nota Vie Jul 20, 2018 10:34 am

Mi querido gonzaaa... como te oiga decir que las Tern sufren de ese problema te excomulgo jajajajaja
Toda plegable "sufre" en esa zona. Depende del kilometraje que lleves y del trato, sufrirá más o menos, o si la has revisado de vez en cuando, etc. Yo no se si la tuya lleva ya el sistema nuevo (como os comenté hace tiempo, del sistema del doble tornillo se pasó al del bulón, que ese yo no creo que se pueda romper ni con trato de orco), no se los kilómetros que lleva, pero, oye, el kit de reparación vale aquí 36 € si no me falla la memoria, y pasados los kilómetros y los años, y aunque no haya habido ningún problema (y por ese dinero) merece la pena cambiar los casquillos y el bulón por lo menos.

Nota Vie Jul 20, 2018 2:24 pm

orange bikes escribió:
Mi querido gonzaaa... como te oiga decir que las Tern sufren de ese problema te excomulgo jajajajaja
Toda plegable "sufre" en esa zona. Depende del kilometraje que lleves y del trato, sufrirá más o menos, o si la has revisado de vez en cuando, etc. Yo no se si la tuya lleva ya el sistema nuevo (como os comenté hace tiempo, del sistema del doble tornillo se pasó al del bulón, que ese yo no creo que se pueda romper ni con trato de orco), no se los kilómetros que lleva, pero, oye, el kit de reparación vale aquí 36 € si no me falla la memoria, y pasados los kilómetros y los años, y aunque no haya habido ningún problema (y por ese dinero) merece la pena cambiar los casquillos y el bulón por lo menos.
Ok porque acá en Argentina como la compre en un centro autorizado quería saber si Tern (seguro que si) se fijaba en eso.
Cómo has dicho yo creo que debe ser un tema de trato que de otra cosa, kilometraje sinceramente ya no sé por cuántos iré, pero contando a dedo ya iré 10 mil de kilómetros en estos dos años.
Pero mi cuidado a pesar de mis tres caídas son los correctos, la trato con demasiado amor.

Nota Vie Jul 20, 2018 5:37 pm

Nosotros hemos tenido el caso de una Link D8 que hizo más de 25000 kms. antes de necesitar un servicio, pero eso es excesivo. Tu piensa que habrá gente que tenga una bici como la tuya y no le haga 10000 kms. en toda su vida útil.
Busca kit adecuado para tu bici (con el número de serie en un distribuidor te lo tienen que proporcionar), no es caro y lo puedes cambiar todo en menos de media hora de trabajo. Merece la pena el tiempo y el dinero que invertirás... ;)

Nota Vie Jul 20, 2018 8:41 pm

orange bikes escribió:
Nosotros hemos tenido el caso de una Link D8 que hizo más de 25000 kms. antes de necesitar un servicio, pero eso es excesivo. Tu piensa que habrá gente que tenga una bici como la tuya y no le haga 10000 kms. en toda su vida útil.
Busca kit adecuado para tu bici (con el número de serie en un distribuidor te lo tienen que proporcionar), no es caro y lo puedes cambiar todo en menos de media hora de trabajo. Merece la pena el tiempo y el dinero que invertirás... ;)
Muchas gracias Orange por tu atención .

Nota Sab Jul 21, 2018 6:39 am

Siempre a su servicio, caballero!! :) :)

Siguiente

Volver a Presenta tu bici plegable