Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Más Tern Link A7

Más Tern Link A7

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Vie Abr 20, 2018 8:35 am
Plegado Aprendiendo a plegar

Ya la tengo!, recién sacada de la tienda. Me encanta: maniobrable, rápida...

Le añadiré portaequipajes y el bolsito de la potencia del manillar.

Imagen

Nota Dom Abr 22, 2018 9:14 pm
GERMANICOS78 Plegatero Globero

Precioso color... los de Abus lo están petando con los Bordo... yo me lleve uno en rojo. A disfruta la máquina!!!

Nota Jue Abr 26, 2018 4:31 pm

Gracias!

El antirrobo Abus me lo han vendido como de lo más seguro que hay, pero aun así procuro no dejarla mucho tiempo en la calle. Según la escala de seguridad de Abus es de "nivel 7", riesgo moderado; vamos que un chorizo hábil con herramienta adecuada lo revienta en 7 minutos.

He comprado también un cable de acero (sin cierre) para prolongarlo y dejar también atado el sillín

Nota Vie Abr 27, 2018 10:47 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

El Abus que te han vendido de nivel siete está un poco por debajo de la mitad de la escala de seguridad, e imagino que te lo habrán dicho así, de lo contrario no te han informado correctamente. Si es un Bordo, será un 5700, que, en mi humilde opinión, es un candado para dejar la bici un momentito, como para comprar el pan o hacer alguna gestión rápida. Estructuralmente es seguro, son laminas de acero de 5 mm de acero cementado y eso no te lo llevas por delante así como así, pero la cerradura es de llave "normal". Piensa que un 6000, con nivel de seguridad 10, también lleva las láminas de 5 mm, pero la cerradura y la llave ya son la plus.
El chori gorrino, no suele tener mucha habilidad para ganzuar, van más bien a la fuerza bruta con barra, cizalla, etc. Y ya sabes, si querías más seguridad y estar todavía más tranquilo, haberte comprado un 6000, que ese ya tienen que sudar para llevárselo por delante.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Jun 04, 2018 2:29 pm

Como quería más seguridad y me dejaste un poco mosqueado con el Bordo 5700 que tenía, al final me he comprado también un Granit 54 X plus mini. Y aquí me planto ya. La bici no va a estar nunca más de tres horas en la calle, y sólo en contadas ocasiones.

Imagen

Nota Mié Jun 20, 2018 5:45 pm
GERMANICOS78 Plegatero Globero

Plegado escribió:
Ya la tengo!, recién sacada de la tienda. Me encanta: maniobrable, rápida...

Le añadiré portaequipajes y el bolsito de la potencia del manillar.

Imagen

En relación con los Abus Bordo, he tenido que ponerle unas arandelas más grandes a los tornillos que fijan la funda del Bordo al cuadro, ya que el 6500 pesa como medio planeta y la funda se meneaba cosa mala aún estando apretada a tope... por la forma de la funda no apoya bien en el cuadro de las Verge. Vamos que con menos de 1 euro lo tienes solucionado.

Nota Mié Jun 20, 2018 7:14 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Ese manitas!! Es cierto. En un cuadro de sección más ancha apoya mejor y no tiene tanto bamboleo...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Presenta tu bici plegable