Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable BICICLETA MEGAMO ZAMBRA

BICICLETA MEGAMO ZAMBRA

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Dom Abr 08, 2018 2:11 pm
GERMANICOS78 Plegatero Globero

Buenas tardes, voy a aprovecha y de paso que intento subir unas fotos al foro, aprovecho y puedo hablaros un poco de la primera bicicleta plegable que entró en casa. Se trataba de una MEGAMO modelo ZAMBRA en color blanco. En términos generales estamos hablando de una bicicleta de gama media/baja, pero como fue la primera... pues no nos arriesgamos a más.

La compré en una tienda cerca de casa y aún recuerdo cuando la fui a recoger, hice el trayecto hasta casa con una sonrisa, que divertido era montar en esa cosa...

Venía con un cambio SHIMANO TZ de 6 velocidades que se quedó pequeño muy muy pronto, pero como la bicicleta era para mi mujer con la idea de engancharla al ciclismo, pues fue suficiente.

En términos generales venía bastante bien, pero en el momento que le exigías un poco notabas sus limitaciones ( cambio con pocos desarrollos y que no iba fino, inestabilidad en la bisabra de plegado. Esto último lo noté solamente yo , mido 1,80 y peso 88 kilotones y al bajar algún pequeño bordillo, notaba como una ligera flexión y que desde luego no me daba nada de confianza.

Ahora intentaré subir unas fotos para ilustrar mejor este post, así que desearme suerte...

Imagenupload pictures

Nota Dom Abr 08, 2018 2:15 pm

Más fotillos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota Dom Abr 08, 2018 2:19 pm

Y para terminar, os ilustro mi despedida de ella, nos dio buenos momentos y al final la vendí por internet a un chico de Cataluña que quedó encantado con la compra.

Bueno creo que ya tengo pillado la inercia para subir fotos al foros, así que me despido por el momento.

PD: se me olvidaba decir que la bicicleta traía una bolsa para guardarla.

Imagenpic upload

Nota Dom Abr 08, 2018 2:32 pm

... se me olvidaba una última cosa, cuando vendimos la plegable fuimos por una bicicleta normal para mi mujer (con la plegable había cogido la suficiente confianza para montar más en serio)... fuímos por una tienda buscando ....

Imagen

... y acabamos saliendo con esta...
Imagen

....con la que nunca estuvo cómoda y que al final tuve que entregar para sacar una CINZIA CARASELLO, de la que está enamorada
Imagenuploading pictures

Moraleja: compra la bicicleta que a ella le gusta o a la larga te puede pasar como a mí...

FIN DEL TOCHO

Nota Lun Abr 09, 2018 6:54 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

El post te ha salido niquelao! Buena subida de fotos... La Megamo es lo que es, plegable de nivel supermercado y poco más. Para un paseo esporádico o alguna cosa así, bien, pero incluso para eso, en esa horquilla de precio o por un poquito más, hay cosas mejores. Por cierto, las Torpado son buenas bicis italianas de gama de entrada y media, lástima que no tengan aquí un distribuidor como toca.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Abr 09, 2018 10:05 am

orange bikes escribió:
El post te ha salido niquelao! Buena subida de fotos... La Megamo es lo que es, plegable de nivel supermercado y poco más. Para un paseo esporádico o alguna cosa así, bien, pero incluso para eso, en esa horquilla de precio o por un poquito más, hay cosas mejores. Por cierto, las Torpado son buenas bicis italianas de gama de entrada y media, lástima que no tengan aquí un distribuidor como toca.

Estoy de acuerdo contigo, la MEGAMO para mi mujer le sobraba, pero yo rápidamente le encontré los límites de hasta donde la podías llevar ( cuadro, desarrollos, frenos...)

En cuanto a las TORPADO, pues la verdad ni idea, yo pienso que es una marca genérica porque he visto el mismo modelo pero era alemana KARLOFF o algo así, ¡pero clavado!.

Y otra cosa te digo, las CINZIA son más bonitas y donde estén las LE GRAND... olvídate, que se quite el resto.

Nota Lun Abr 09, 2018 11:04 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Correcto, germanicos... en cuanto a estética se refiere, las Cinzia son más bonitas, pero en cuanto a calidades, las Torpado tienen mejores modelos. Y si, las Le Grand las superan a todas las anteriormente citadas, tanto en estética como en calidad.
Lo de Kross y Le Grand no admite dudas en cuanto a ese aspecto. Controlan toda la fabricación, lo hacen todo en sus plantas y eso nota al final. Producto impecable.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Presenta tu bici plegable