Desde los 9 años no cogía una bici, y para mi fue una sorpresa total el volver a tener una bici 20 años después.
Para empezar, cuando abrí la caja y vi que era una bicicleta plegable me quedé

Cuando bajamos a la calle a probarla, la sensación fue increíble, es super manejable y el sillín es cómodo, y la libertad que sentí en ese momento fue simplemente genial, ya que nunca había pensado en desplazarme en bicicleta, siempre voy en bus.

Después me metí en la web oficial de Tern y vimos el catálogo con todos los accesorios, y nos decidimos a comprar un Cargo Rack y una alforja Big Mouth. La combinación es perfecta.

Por otra parte mi marido pensó en que pudiera desplazarme con el niño también si fuera necesario, y compramos la sillita Polisport Bilby cfs.

Además le he puesto una buena luz en la parte trasera. También compramos un candado Kriptonite por si tengo que dejarla en un aparcabicis ( aunque mi idea es que me dejen entrar en todos sitios con ella).
Y que os voy a contar, aparte de cogerla en cuanto tengo la oportunidad me encanta salir los sábados y domingos y hacerme mis 15 o 20 km. Quizá cuando nazca el siguiente bebé no pueda cogerla tanto así que por ahora la estoy disfrutando muchísimo. De momento mi marido me acompaña, y la diferencia como veis es brutal, una bici de triatleta al lado de una plegable

La verdad es que está pensando en comprar otra plegable y seguro será otra Tern. Por la calidad y por todo.
Quiero agradecer a Orange Bikes que la bici venía genial, lista para cogerla y por la atención recibida en las varias llamadas que hemos hecho pidiendo consejo sobre los accesorios.