Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Ori Surpaz Ar 18 Mexicanita!

Ori Surpaz Ar 18 Mexicanita!

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Lun Nov 03, 2014 8:51 pm
jeremiahmeister Aprendiendo a plegar

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui les presento a la nueva compañera!

Nota Lun Nov 03, 2014 11:36 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Muy bonita... graciass por esta aportación con unas fotos estupendas!!
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Nov 04, 2014 5:12 pm
Vortexhunter Avatar de Usuario

Enhorabuena por la bici, ahora a contarnos que tal va con los kilómetros :D
Smarter than the average bear!

Nota Mar Nov 04, 2014 5:35 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Pedazo de bici... :o :o :shock:

Por cierto, esta ¿es la de carbono?
Imagen

Nota Mar Nov 04, 2014 6:30 pm

inferno escribió:
Pedazo de bici... :o :o :shock:

Por cierto, esta ¿es la de carbono?

La que es toda de carbono es la CR87 si no me equivoco inferno, la mía trae la tijera o tija (creo que así le llaman ustedes) solamente en carbono, gracias por los comentarios compañeros.

Nota Jue Nov 06, 2014 5:20 am
kikon Avatar de Usuario
Adicto al foro

esta preciosa,muy deportiva, saludos desde mty

Nota Vie Nov 20, 2020 1:12 am

Saludos nuevamente compañeros después de unos cuantos años! Resulta que recién estoy desempolvando mi plegable para volver a darle uso, lo último que le hice fue instalarle unos neumáticos imponchables de la marca tannus y no me agrado del todo el manejo, se siente mas pesada al andar y quiero regresar a los originales o lo mas parecido, buscando de este lado del charco me a resultado difícil encontrarlos incluso con el distribuidor (no los tienen simplemente) me va a tocar pedirlos en el gigante de las tiendas en linea, les pido su ayuda para elegir los correctos ya que no soy muy conocedor del tema.

La marca y medida originales son: Schwalbe Durano 28-406 hs399 raceguard dual 20 x 1.12 (85-115psi) Si no me equivoco entre mas delgados y lisos son más rápidos, el uso que yo les daría principalmente seria citadino de lunes a sábado y un domingo al mes en pista, digamos un 90/10, he leído que hay algunos con kevlar que resisten mas las pinchaduras, unos mas ligeros que otros o algunos con camara y sin camara, también que venden kits con liquido antiponchaduras, en fin que de esto hay bastante de donde escoger, yo la voy a usar digamos un kilometro diario por asfalto no muy regular y como les comento alguna salida al mes en pista, ojala me puedan dar sus recomendaciones, saludos a todos y gracias de antemano.

Nota Dom Nov 22, 2020 9:35 am
orange bikes Avatar de Usuario

Muy buenas compañero mexicano...

Si no quieres aumentar mucho el peso ni el ancho, Schwalbe G-One Speed 40-406. Un poco más estrecha, pero más pesada y casi imposible de pinchar (e imagino que más fácil de encontrar...), la cláscia Schwalbe Marathon Plus en 35-406.
Suerte, ya nos contarás que le pones a esa Ori. Cuidado con los cierres, sobre todo si vas fuera de asfalto, revísalos y nada más que encuentres algo de holgura, ajusta o pide recambio.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Presenta tu bici plegable