Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Das Birdy Touring 2013

Das Birdy Touring 2013

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Jue Jul 10, 2014 2:27 pm
winchito Avatar de Usuario
Experto en plegables

Vortexhunter escribió:
orange bikes escribió:
bravisimo!! y yo en el dique seco, que mono tengo de la Eclipse...:(

Hoy me la llevo a Zaragoza, el 15 me la llevo a San Sebastian y cruzare la frontera cuando no este currando y si todo sale bien a finales de mes haré parte del carril bici del Rin (desde el aeropuerto de Basel a Friburgo), el miedo es que le den una hostia en el aeropuerto, ya compraré mucha espuma para ponerle...

Espero tener muchas fotos chulas!!!

Buen viaje y disfruta, ya nos pondrás los dientes largos con unas estupendas fotos. Un saludo Vincenzo.

Nota Lun Mar 25, 2019 11:58 am
Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Después de varios años de tener la Birdy sin uso y estar desaparecido del foro!!! (Coche para ir al curro y sacar la de carretera para entrenar muy de vez en cuando) por fin me he decidido a usarla para ir al curro. Sacando cuentas me sale igual el costo en combustible que pagar por un abono para ir al curro en tren + bici. Son solo 10 km de bici al día y tardo lo mismo que con el coche!

A sacarle kilómetros (millas?) a la Birdy otra vez!!! Y bueno, de vez en cuando me puedo hacer el trayecto completo, que son solo 44km!!!

Imagen
Smarter than the average bear!

Nota Lun Mar 25, 2019 1:43 pm

Adios Kojak trasera:

Imagen

Imagen

Nota Lun Abr 01, 2019 10:40 am
orange bikes Avatar de Usuario

Hombre señor moderador!! Bien hallado y bienvenido... Eres poco perro, tener abandonada la señora Birdy por ir en el escombro ese japonés que te has comprado :) :)
Yo tengo abandonadas las motos por ir todos los días en la Eclipse. Hago muchos menos kilómetros pero los necesito como el respirar. Dar pedales es muy necesario.
Ves contándonos tu ruta diaria, que seguro que es preciosa, canalla. Un abrazo grande ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Dom Abr 07, 2019 9:34 am

orange bikes escribió:
Hombre señor moderador!! Bien hallado y bienvenido... Eres poco perro, tener abandonada la señora Birdy por ir en el escombro ese japonés que te has comprado :) :)
Yo tengo abandonadas las motos por ir todos los días en la Eclipse. Hago muchos menos kilómetros pero los necesito como el respirar. Dar pedales es muy necesario.
Ves contándonos tu ruta diaria, que seguro que es preciosa, canalla. Un abrazo grande ;)
Duermen juntos

Imagen

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Nota Dom Abr 07, 2019 9:42 am
orange bikes Avatar de Usuario

:D :D :D :D :D
A ver si se le va a pegar a das Birdy lo de tracción delantera... y la cagamos!!
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Anterior

Volver a Presenta tu bici plegable