Hola, tengo una MTB y una bici de carretera esta última con algunos añitos ya. Pero hacia tiempo que estaba desconsolado por una plegable, la idea de ir a trabajar en bici y en un momento dado poder plegar la bici y subirme al tranvía, o a un taxi, si hacia falta, me llamaba mucho la atención. Viendo que los precios de lo que me gustaba se salían de mi presupuesto, espere hasta encontrar algo barato que me convenciera y descubrí la Oyama en la pagina de Chain Reaction.
Me ha sorprendido lo rápida que es y lo bien que va, para los 360€ que me ha costado veo una buena relación calidad precio (de todas formas habrá que ver como responde a la larga). Es una gozada cuando vas por carretera y adelantas a alguien con una bici grande y se te queda mirando con cara de extrañeza, como diciendo como me va a pasar esta bici de juguete, o como me pregunto un pureta con una buena bici de carretera "¿Esa bici tiene motor?", jeje.
Le he cambiado, el sillín (el que trae es un poco incomodo), las zapatas de freno (ahora frena de lujo) y le he quitado el piñón 17 para añadirle un 30 al final, con el que se sube mucho mejor.
Ahora estoy pensando la posibilidad de cambiar el plato de 52 por uno de 56 (me gustaría ganar velocidad punta y no perder pedal nada más empezar a bajar, aunque esto suponga volver a perder con la velocidad más corta). También quería ponerle unas cubiertas durano 20x1.1
Un saludo