Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Presentación de mis 4 plegables con FOTOS ;)

Presentación de mis 4 plegables con FOTOS ;)

Francus Plegatero Globero

Buenos días, voy a escribir unas lineas para presentarme.

Recientemente hemos adquirido un par de bicis plegables (además de las 2 que ya tenemos), una Boomerang PS40 que ya tiene unos añitos (modelo negro con puños y asiento en piel marrón) y una Dahon Eco 3, también con algunos años (modelo blanco con 7 velocidades).

Foto general tras una buena limpieza, lubricación de cadena y cables.

Imagen

Detalle rueda delantera:

- Limpieza con un producto para limpiar y dar brillo a metales y limpieza del neumático.

Imagen

Detalle rueda trasera.

-Limpieza con fairy, cepillo y agua caliente de piñones, cadena etc. Limpieza de radios y limpieza del plástico junto a los radios.

Imagen

Dahon tal cual la compré, falta limpiarla igual que la otra.. De como está a como la voy a dejar..habrá diferencia.

Imagen

Ambas las conseguí por 60 euros cada una. Creo que ha sido una buena compra.

Primeras impresiones PS40: Mi mujer está encantada, le resulta muy cómoda. De momento la hemos usado un par de días por la casa de campo (caminos de tierra y asfalto).

Primeras impresiones Dahon Eco 3: No puedo decir mucho de esta bici, ya que no la he probado. Tengo que cambiar la cubierta trasera que está un poco rota, quizás por una rueda con más dibujo para ir por caminos de tierra y apretar un par de cosas. Cuando la limpie y la pruebe haré otro post si puedo.
Si que he leído cosas buenas sobre esta bici, y he leído gente que le ha metido muuucha caña y muuuchos kilometros a esta bici y que le ha dado muy buen resultado. Así que para el uso que le voy a dar yo, espero tener bici por mucho tiempo

Por otro lado tenemos también estas 2 bicis.

"HIBRIDO PARATROOPER BOSTON 8" Entrecomillo ya que compramos el cuadro no original del modelo paratrooper y le añadimos componentes de buena calidad del modelo Montague Boston.
Tiene cambio interno shimano nexus 8, pedales plegables metálicos y bueno ahora mismo no tengo la factura de la tienda donde la montaron. Si alguien tiene alguna curiosidad más le puedo detallar todo lo que lleva la bici.

Hoptwon 7 (cambio interno nexus 7). Estamos muy contentos, va muy bien desde que se compró. Esta se compró de segunda mano, estaba casi nueva.

Imagen

Imagen

Bueno espero que os haya gustado mi presentación, y que me deis permiso para poder hacer mis preguntillas por el foro ;)

Un saludo

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Bienvenido, gracias por tu presentación de tan extensa familia plegatera y pregunta lo que gustes!
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

orange bikes escribió:
Bienvenido, gracias por tu presentación de tan extensa familia plegatera y pregunta lo que gustes!

Muchas gracias :D . No veo mucha actividad por el foro. ¿Es posible que esté un poco parado últimamente? Iré cotilleando el foro a ver si me entero como funciona. E iré poniendo las preguntas que me vayan surgiendo en el apartado correspondiente. Y espero en algún momento poder ayudar a otros.

Un saludo desde Madrid.

ioniq75 Aprendiendo a plegar

Muy chulas Francus, haces rutas de caminos con las bicis plegables?

ioniq75 escribió:
Muy chulas Francus, haces rutas de caminos con las bicis plegables?

hola! pues rutas como tal no. pero por el carril bici y anillo verde si circulo bastante. :)

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí