Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Hola desde Barcelona - Busco Dahon Speed Pro TT

Hola desde Barcelona - Busco Dahon Speed Pro TT

cgmirabet Aprendiendo a plegar

Buenos días,

Soy un nuevo usuario del foro! Después de darle muchas vueltas, estoy en busca y captura de una Dahon Speed Pro TT, es un modelo de bici que desde que lo vi, me quedé enamorado.. :shock:
Creo que es un bici muy exclusiva y diferente al resto de bicis "comunes".. la quiero para "pasear" por Barcelona acompañando a los niños, por lo que se supone serán viajes "tranquilos" y no me incomoda que la posición de la Dahon quizás no sea la más adecuada para "pasear".. Pero bueno, ya dicen que sarna con gusto... no pica!!!

Si alguno tiene alguna para vender, que se ponga en contacto conmigo.

No dudéis que cuándo la encuentre, subiré fotos!!!

Un saludo

Carlos
649.95.03.54

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola Carlos, bienvenido.
Yo no pondría mi número de teléfono en un foro público, luego en el foro hay un apartado para compra y venta con unas condiciones, y lo de la Dahon, el problema es el cambio, que no se fabrica desde hace ya unos cuantos años, y no sé como estará el tema de recambios.
Por favor, ten en cuenta estas cosas que te comento sobre el foro y sus normas ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí