Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Hola, aquí otro nuevo y consulta.

Hola, aquí otro nuevo y consulta.

Nota Jue Ago 08, 2019 9:37 am
Trasguito Aprendiendo a plegar

Buenas, estoy pensando en comprar una tern link a7 pero la usaría bastante para hacer unos 20km por una vía verde con algo de gravilla en alguno sitios, ¿Creéis que la bici aguantaría saliendo unas tres veces por semana?, También la usaría por carriles bici con alguna cuesta, un saludo.

Nota Jue Ago 08, 2019 9:45 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola, bienvenido Trasguito.
Aguantar no veo porque no. Además, con el Tern Care extiendes garantía de cuadro, horquilla y potencia a diez años... Otro tema es lo de los desarrollos, por las cuestas. La palabra cuesta tiene un significado muy amplio, y lo que para uno es una cuestecita sin importancia para otros es el Tourmalet. La D8 tiene mejor desarrollo para afrontar cuestas pronunciadas.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Ago 08, 2019 10:26 am
Trasguito Aprendiendo a plegar

Gracias por responder orangebikes, nada serán cuestas no muy pronunciadas, para eso está el Picu del sol en el final de la vía verde que quiero hacer y no me atrevía ni con la mtb, un saludo.

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí