Índice general OTROS La Cafetería de Biciplegable Otro tema que me deja flipando

Otro tema que me deja flipando

El lugar para hablar de cualquier cosa que nada tenga que ver con la bicicleta

Nota Mié Nov 20, 2013 3:45 am
yadhiciclista Avatar de Usuario
Adicto al foro

En Argentina quieren declarar "persona no grata" a Justin Bieber. Y han juntado firmas para ello.

¿Qué ha hecho el chaval? se estarán preguntando ustedes. ¿Le ha clavado un cuchillo a alguien? No. ¿Le ha pegado un tiro a alguien? Tampoco. ¿qué ha hecho? Ha arrastrado la bandera por el suelo.

Yo digo... en primer lugar no soy "believer" ni nada que se le parezca, y en segundo, entiendo que la bandera sea un símbolo patrio, pero nos guste o no, es sólo un objeto! Hay gente muriéndose de hambre, muriendo y/o saliendo herida en manos de delincuentes que te lastiman y/o te matan por una bici, por un móvil o por unas zapatillas de marca, hay políticos robándose a manos llenas el dinero de la gente trabajadora, o sea la gente se pone a berrear por una bandera como si no estuvieran ocurriendo verdaderas calamidades en el país, yo no veo a toda esa gente alzando la voz para que se acaben todas esas atrocidades que estamos sufriendo en el país ni para que declaren personas no gratas a todos esos delincuentes que vienen al país a traer droga o a traficar con mujeres/niñas arrancadas de sus familias (trata de blancas)... lo cual es mucho más grave que arrastrar una bandera por el suelo.

Muchos saltan con que en 1982 muchos jóvenes dieron la vida por esa bandera... no señores! no dieron la vida por un pedazo de tela (porque por más que simbolice al país o lo que sea, no deja de ser un pedazo de tela) sino por unas tierras que eran nuestras, que nos fueron arrebatadas de la peor manera y que NO SUPIMOS DEFENDER.

Argentinos, dejen a Justin Bieber en paz, si no les gusta no lo escuchen ni vayan a verlo, pero dejen de movilizarse por nimiedades y utilicen esas energías movilizándose por lo que es realmente importante! que además hay gentuza que hace o ha hecho cosas mucho peores que lo que Justin ha hecho y sin embargo nadie dice nada.
La vida es como andar en bicicleta, te caes sólo si dejas de pedalear.
http://porlabicisenda.blogspot.com

Nota Mié Nov 20, 2013 12:10 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Me parece una reflexión muy acertada en el fondo... aunque yo al biber ese le daba dos guantazos, pero no por lo de la bandera, sino por lo tonto que es :) :)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Nov 20, 2013 3:15 pm
yadhiciclista Avatar de Usuario
Adicto al foro

orange bikes escribió:
Me parece una reflexión muy acertada en el fondo... aunque yo al biber ese le daba dos guantazos, pero no por lo de la bandera, sino por lo tonto que es :) :)

Calla, que no te lea mi prima de 15 años que lo adora... que si no los guantazos te los da ella a ti, jejeje

Yo a Justin ni lo quiero ni lo odio, me es indiferente, simplemente pienso que tenemos cosas más importantes de que preocuparnos y ocuparnos
La vida es como andar en bicicleta, te caes sólo si dejas de pedalear.
http://porlabicisenda.blogspot.com

Nota Mié Nov 20, 2013 4:57 pm
Vortexhunter Avatar de Usuario

orange bikes escribió:

Sumale unas cuantas de mi parte...

Y si, eso de distraer los problemas siempre me parece tonto y más tonto el pueblo que se lo come!!!
Smarter than the average bear!

Nota Mié Nov 20, 2013 5:15 pm
orange bikes Avatar de Usuario

Vortexhunter escribió:
orange bikes escribió:

Sumale unas cuantas de mi parte...

Y si, eso de distraer los problemas siempre me parece tonto y más tonto el pueblo que se lo come!!!

dos sabias reflexiones más... :D :D
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Ene 18, 2023 9:16 am
marta57 Aprendiendo a plegar

borrado

Volver a La Cafetería de Biciplegable