Índice general OTROS La Cafetería de Biciplegable Cosas que os motivan

Cosas que os motivan

El lugar para hablar de cualquier cosa que nada tenga que ver con la bicicleta

Nota Jue Sep 22, 2011 8:03 am
edu Avatar de Usuario
Moderadorcillo

Tanto a la hora de hacer deporte, como en nuestra vida diaria, es importante mantenerse motivado. Me gustaría preguntaros que cosas os motivan: ¿una canción? ¿una persona? ¿la imagen de tu ídolo deportivo? ¿un café?
Yo personalmente admiro mucho al deportista Josef Ajram. Para los que no los conozcáis es un ultraman catalán que ha sido capaz de acabar las pruebas de ultraman más exigentes del mundo: maraton des sables, titan desert, Epic 5... Su lema es ¿Where is the limit?
josef_ajram_3.jpg

Va, animaros y contar que cosas os motivan a vosotros.

Nota Jue Sep 22, 2011 9:20 am
Guille Avatar de Usuario
Experto en plegables

Pueeees....no se si lo entenderéis,pero voya intentar explicarlo.Tengo medio siglo,y,ahora,o mas bién hace unos años,mi cuerpo me empezó a pasar la factura de los excesos de juventud,del sedentarismo de mis años pos-juveniles,y de mi antiguo trabajo,muy exigente físicamente.
Empecé mi segunda etapa en la bici gracias a un amigo,miembro del antiguo foro-Powershot-,y apenas empezar,me di cuenta de que,además de irme muy bien físicamente,de ser muy distraído,y poder ver muchas cosas,no se porqué,¡Me gusta!
Además puedo practicar la pasión de toda mi vida,la mecánica,y me trasteo todo lo que puedo en el comedor de casa,y mejoro las bicis lo que puedo y creo oportuno,sin perjuicio de ir al taller-ya sabes,si no lo conoces,no toques-.No tengo un ídolo en concreto,porque creo que,el ciclismo que yo practico no es de relumbrón,pero me da mucha envidia ver los grandes viajes que se hacen en bicicleta.
Hala,pues ya le he hecho la autopsia a mis motivos de ir en bici,y os he largado un tochazo de aúpa.Saludos.

Nota Jue Sep 22, 2011 9:33 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

yo no puedo decir las cosas que me motivan para no herir la sensibilidad del administradorcillo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay tantas cosas que me motivan... ayer mismo oir el nuevo disco de Gui Boratto, que llevaba esperándolo desde hace tres meses que lo anunciaron, hoy que por fin los cansinos de REM se separan :lol: :lol: :lol: :lol:
Me motiva fundamentalmente la gente que crea, que son capaces de emocionarme con una canción, una película, una serie, un libro, un cuadro, un edificio, un video... y la naturaleza también me pone muy perraco, hay paisajes no creados por la mano del hombre que son inigualables, desde un fondo marino en Menorca hasta una montaña pirenáica.
Me motiva ver como crecen mis hijas, ver como aprenden cada día algo nuevo, y si se lo puedo enseñar yo, me motiva todavía más.
En la vida necesitas muchas cosas para motivarte. Si no fuera así, es tan puta y da tanto asco que muchas veces dan ganas de mandar todo al carajo... ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Sep 22, 2011 10:32 am
Smash Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Pues os voy a contar una cosa que me ha pasado esta mañana de camino al trabajo y por esto merece la pena dejar el coche en casa.

9:10 de la mañana en el Prat del Llobregat, me paro en el semáforo de peatones y veo como un hombre mayor con su bici Orbea ( con unos 30 años) intentando subir las escaleras con su bici para poder entrar en una oficina del ayuntamiento ...
Pues bien, cruzo la calle, me paro y le digo si quiere que le ayude; Me bajo de la bici, le digo que me aguante la mía y joder! como pesaba la Orbea!!! :); Total se la subo los 7 escalones que había y oyeee esas palmaditas que me ha dado en el hombro agradeciéndome el gesto me ha hecho sonreír el resto del viaje :)

La verdad es que este tipo de cosas hacen ver las cosas diferentes.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!
Dahon JetStream P8 2011
Giant TCX - ciclocross -
http://www.enbicialtrabajo.com

Nota Jue Sep 22, 2011 4:44 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

si que te has puesto metafísico, joio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Sep 26, 2011 8:44 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

A mí me motiva lo rápido que baja la tripacoco que tenía. Con el tipo que se me ha quedado anda que no ligo ahora

¡Zas!.... ¡ay!
Imagen

Nota Mié Jul 06, 2022 6:49 am
marta57 Aprendiendo a plegar

Viajar sin duda es una de mis grandes pasiones y algo que me motiva mucho, de hecho, hace poco hice un voluntariado en hospitales y ya estoy pensando en mi siguiente destino.

Volver a La Cafetería de Biciplegable