Índice general COMPRA-VENTA Promociones Especiales www.biciplegable.net LA AMAT NAUTIC 20" EN DETALLE (ACTUALIZADO)

LA AMAT NAUTIC 20" EN DETALLE (ACTUALIZADO)

Ofertas exclusivas para foreros

akatuna Plegatero Globero

orange bikes escribió:
akatuna escribió:
Para los que no hayan probado aún un cambio intermo como ése os diré que no os arrepentiréis :)

Si tu probaras el Sturmey de 8 akatuna, le pegabas fuego a la Brompton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, este para un uso urbano, si no hay muchas cuestas ni necesitas ir follado con ella, cumple a la perfección... ahora, el de 8 es canela fina, simplemente impresionante. ;) Hombre, la diferencia de precio es notable, son 111 euros más, pero joder, cuando lo probé la primera vez me quedé más que impresionado por el rango y el escalonado tan inteligente que le han hecho... primera para subir paredes, las seis siguientes en un escalonado cojonudo y la última para ir volando en llano o cuesta abajo sin una cadencia alta de pedaleo.

Si te digo la verdad, en la mia sólo voy con la primera y la segunda marcha, rara vez meto la tercera, así que de momento voy más que servido :)

bombardo Plegatero Globero

¡¡¡¡ Esa es la mia !!!! :lol: :lol: :lol:

¡ Qué chula se ve, y como brilla !

Qué ganas tengo de que llegue, ya os iré contando cómo va, y me presentaré como forero en el foro en condiciones.

Por cierto, akatuna, tú que usas este cambio: lo normal es ir con la 2ª marcha, y usar el 1 para alguna subida y el 3 para bajadas, no?

Un saludo a todos, me estoy entreteniendo mucho con el foro, y he aprendido mucho. ¡ Gracias !

akatuna Plegatero Globero

bombardo escribió:
¡¡¡¡ Esa es la mia !!!! :lol: :lol: :lol:

¡ Qué chula se ve, y como brilla !

Qué ganas tengo de que llegue, ya os iré contando cómo va, y me presentaré como forero en el foro en condiciones.

Por cierto, akatuna, tú que usas este cambio: lo normal es ir con la 2ª marcha, y usar el 1 para alguna subida y el 3 para bajadas, no?

Un saludo a todos, me estoy entreteniendo mucho con el foro, y he aprendido mucho. ¡ Gracias !

Yo uso los cambios tal y como dices, normalmente en 2ª y para carretera o bajadas 3ª, la primera la suelo usar siempre que circulo por la acera, porque voy a velocidad peatón

edgar atkins Licenciado Plegatero

Gracias al fotógrafo y enhorabuena a Bombardo por la compra que ha hecho. La bici me parece una preciosidad y, por lo que se comenta, la relación calidad-precio es inmejorable. Creo que es una compra perfecta, especialmente para tiempos como los presentes.
Debo decir que desde el punto de vista estético me gustaba más el cuadro de la Nautic en acero aunque ya sé que el modelo de aluminio pesa menos y tiene algunas mejoras respecto del de acero (pedales plegables y alguna que otra cosa que ahora no recuerdo).

No obstante, viendo las fotos tan bonitas, ya no sé qué pensar... Tendría que ver una Nautic de acero con fotos de la misma calidad que éstas. Si los de Amat se esmeraran un poco y editaran un catálogo en condiciones, por poca promoción que tuvieran estoy seguro de que plantarían cara a otras marcas extranjeras de la competencia, por no decir que se harían con esa cuota de mercado directamente.

Mis felicitaciones nuevamente a Bombardo y a los futuros próximos felices propietarios de la Amat.

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

ay edgar eso es lo que les digo yo... pero a nosotros nos va muy bien que sean como son, se enrollan un montón y no se si fueran más grandes ocurriría lo mismo. Pero bueno, en le futuro todo se andará, como dije en otro post, yo no me paro nunca y en un futuro igual hay nuevas sorpresas muy agardables para todos ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

mery Aprendiendo a plegar

tenéis este mismo modelo en color blanco?

hola mery, veo que has encontrado el sitio ;)
EN blanco sólo se hace la Urban de 24", la Nautic de 20" es en azul oscuro, que parece casi negro.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

hazdeki Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Como estoy buscando bicicleta para mí, un familiar me ha pedido consejo para comprarse una plegable barata pero robusta. Le he recomendado una Amat. Al verlas le ha gustado más el cuadro de acero(a mí también, la verdad). La pregunta es ¿qué diferencias hay entre las Amat de aluminio y las de Acero aparte del diseño y la composición del cuadro?. Concretamente, saber si tienen la misma potencia, si la caja del pedalier también está sellada en las de acero, si los pedales se doblan en ambas, si las llantas y cubiertas son las mismas, los frenos, el cambio... bueno en general cualquier diferencia que exista.
Por último, ¿es posible montar un cambio interno Sturmey 3v en el cuadro de acero?
Gracias.

Aparte del cuadro y la potencia, las diferencias entre la Nautic de acero y la de aluminio son el sillín, guardabarros y portabultos y el cambio trasero, en la de aluminio es un TZ y en la de acero un Tourney normal. Está justificada la diferencia económica.
Se le puede montar un Sturmey de 3, no hay problema, se pide y nos la montan... precio? pues imagino que rondará cerca de los 300 €... y te lo digo así porque ya no está en el catálogo.

rubio33 Aprendiendo a plegar

orange estoy interesado en la AMAT con cambio externo (aluminio) dame detalles por favor , gastos de envio para Huelva

AnteriorSiguiente

Volver a Promociones Especiales www.biciplegable.net