Índice general COMPRA-VENTA Promociones Especiales www.biciplegable.net LA AMAT NAUTIC 20" EN DETALLE (ACTUALIZADO)

LA AMAT NAUTIC 20" EN DETALLE (ACTUALIZADO)

Ofertas exclusivas para foreros

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

bueno, quizás en dudas técnicas mejor, pero no pasa nada, ancho convencional.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

elzorro10 Plegatero Globero

Buenas Orange....

Recien llegado... y ya te voy a preguntar por la AMAT.
La querria tanto para mi chica, como para mi por ciudad... con lo que estoy pensando en la de cambio interno de 8v (pienso que la de 3 se quedara corta) por el tema del cambio en parado, menos mantenimiento y ademas tambien por probar una tecnologia que yo no la conocia mucho

Merece la pena el sobrecoste del 8v sobre el 6v externo? Es facl de utilizar para principiantes?

Hombre, evidentemente... ya no es sólo por las dos velocidades extra, sino por el rango de desarrollos... No es fácil de utilizar para principiantes, es lo siguiente, ya que ni te tienes que preocupar de pedalear para cambiar como en el externo. Lo cierto es que ese Sturmey de 8 es una maravilla, sólo superado por el Alfine de 11 y el Rohloff... porque incluso me gusta más el desarrollo del Sturmey que del Alfine de 8.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Oscar Aprendiendo a plegar

Pregunta rápida: ¿seguís teniendo esta bici? ¿los precios del primer mensaje están actualizados?

Gracias...

Hola Oscar, 299 y 359 son los precios ahora. Pero échale un vistazo a la Kross de la oferta también, en este mismo subforo... mientras hayan disponibles, me parece la mejor compra en la horquilla de los 300 € ;)

Muchas gracias por la rápida respuesta, sobre todo sabiendo que andais con el lio de Fallas.

También he estado viendo la Kross, pero es que me he enamorado del Sturmey Archer interno de 8 velocidades y ya no puedo mirar a otro ;)

Sigue existiendo esa opción ¿no? y me imagino que en la Kross tendría que ser montarlo aparte y subiría más.

No urge la respuesta, todavía tardaré un tiempo en decidirme.

Otra cosa que no tengo clara es que margen de desarrollos tiene. Comentas que se puede pedir con otro plato, pero no he sido capaz de encontrar el dato o como calcularlo, para saber si me interesa.

si, se le puede montar todavía, imagino que habrá subido algún euro por el precio del Sturmey, pero poco. Ese interno es lo mejor que hay dejando de lado el Alfine 11 y el Rohloff, el rango de desarrollos es muy muy interesante, tanto por su porcentaje como por el escalonado.... puede andar por ahí, más o menos:
2.9 3.8 4.3 4.9 5.7 6.4 7.3 9.5

Hombre, montar ese cambio en la Kross sería más caro, sin duda, pero se quedaría un bicho de tres pares de cojones...

orange bikes escribió:
puede andar por ahí, más o menos:
2.9 3.8 4.3 4.9 5.7 6.4 7.3 9.5

:shock: ¿eso son metros? Es perfecto. La que tenía iba de 1,8 a 6,2, y a menudo me faltaba velocidad, mientras que el piñón grande creo que lo use un par de veces. Al final va a ser más rápida la plegable que la grande, eso si que no lo esperaba.

Como te he dicho, ese cambio es una maravilla por el escalonado que lleva. La primera es perfecta para subir alguna cuesta, las 6 siguientes van con un escalonado idéntico, y en la última hay un salto importante para volar bajo en llano o cuesta abajo.

Anterior

Volver a Promociones Especiales www.biciplegable.net