Índice general COMPRA-VENTA Promociones Especiales www.biciplegable.net LA AMAT NAUTIC 20" EN DETALLE (ACTUALIZADO)

LA AMAT NAUTIC 20" EN DETALLE (ACTUALIZADO)

Ofertas exclusivas para foreros

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Ya han llegado los nuevos cuadros, con pequeñas variaciones en longitud, pintura, y en algunos componentes de la bicicleta:

Imagen

Imagen

como siempre hemos dicho, las fotos del catálogo de Amat no le hacen justicia...

Imagen

El color ha variado un poco, el azul es un poco más claro y lleva un metalizado precioso, resalta de manera espectacular a la luz del sol:

Imagen

Sillin italiano de gel con muelles, blandito y muy cómodo para quien le guste ir en un sofá:

Imagen

detalle pata de apoyo y eje de pedalier sellado:

Imagen

puentes v brake aluminio y manetas alhonga, frenan muy bien.

Imagen

cubiertas Michelin, 20 x 1,75:

Imagen

llanta aluminio Mach 1

Imagen

bujes Sunrace:

Imagen

La potencia es similar a la anterior, pero es más robusta y rígida:

Imagen

manillar regulable en altura en aluminio:

Imagen

portabultos con pinza, de construcción sólida:

Imagen

Cambio Shimano TZ 50, piñonera Shimano 6 velocidades:

Imagen

Bielas nuevas, aluminio y pulidas:

Imagen

plegada, al lado de la mesa:

Imagen

Es una bici fabricada aquí en España, con una relación calidad / precio imbatible, con detalles como el eje de pedalier sellado que en otras marcas te tienes que gastar más del doble para tenerlo. Un buen asiento, cómodo y con muelles, un cuadro y cierre de diseño clásico pero robusto, la potencia este año está mejorada, con mejor cierre y más rigida, manillar ajustable en altura, pedales plegable, llantas de aluminio, frenos v-brake más que decentes para el precio que vale la bici (marcas mucho más prestigiosas no los montan mejores en bicis que valen más pasta), guardabarros metálicos y un portabultos con pinza y bastante robusto, que permite llevar una buena carga.

cambio interno Sturmey Archer de 3 velocidades, vale 357.90 €
seis velocidades con cambio externo vale 299 € y
la que nos montan en exclusiva para el foro, con el impresionante Sturmey Archer interno de 8 velocidades, 495 €.

Aparte de estas opciones, se pueden hacer algunas variaciones, como poner un plato de 52, poner una potencia superior... todo eso con un sobrecoste adicional.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

rodante Aprendiendo a plegar

Gracias por las fotos, tiene muy buena pinta!

sobre todo por lo que vale rodante, ese es el punto fuerte ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

apenino Licenciado Plegatero

Mil gracias Orange, sabía que no nos fallarías ;)

Tiene una pinta tremenda, en estas fotos y al detalle gana mucho respecto a las fotos del catálogo de Amat y otras que circulan por ahí. A mi el diseño así más clásico me gusta, creo que me he enamorado :D

Por cierto, ¿es negra? Es que tenía entendido que la versión aluminio era azul oscuro, pero al menos en estas fotos parece negra.

En cuanto a las dimensiones, plegada tampoco se la ve tan trasto como decían por ahí en algún post.

Pues nada, toca ahorrar. Creo que merecerá la pena esperar unos mesecitos más y pillar la de aluminio...
Dahon Vitesse d7, mi burrita roja

akatuna Plegatero Globero

Para los que no hayan probado aún un cambio intermo como ése os diré que no os arrepentiréis :)

apenino escribió:
Mil gracias Orange, sabía que no nos fallarías ;)

Tiene una pinta tremenda, en estas fotos y al detalle gana mucho respecto a las fotos del catálogo de Amat y otras que circulan por ahí. A mi el diseño así más clásico me gusta, creo que me he enamorado :D

Por cierto, ¿es negra? Es que tenía entendido que la versión aluminio era azul oscuro, pero al menos en estas fotos parece negra.

En cuanto a las dimensiones, plegada tampoco se la ve tan trasto como decían por ahí en algún post.

Pues nada, toca ahorrar. Creo que merecerá la pena esperar unos mesecitos más y pillar la de aluminio...

es un azul muy oscuro, casi parece negra... Y como os he dicho, se puede plegar de la otra manera... no es tan trasto como la pintan

akatuna escribió:
Para los que no hayan probado aún un cambio intermo como ése os diré que no os arrepentiréis :)

Si tu probaras el Sturmey de 8 akatuna, le pegabas fuego a la Brompton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, este para un uso urbano, si no hay muchas cuestas ni necesitas ir follado con ella, cumple a la perfección... ahora, el de 8 es canela fina, simplemente impresionante. ;) Hombre, la diferencia de precio es notable, son 111 euros más, pero joder, cuando lo probé la primera vez me quedé más que impresionado por el rango y el escalonado tan inteligente que le han hecho... primera para subir paredes, las seis siguientes en un escalonado cojonudo y la última para ir volando en llano o cuesta abajo sin una cadencia alta de pedaleo.

Holden Plegatero Globero

Gracias por compartir las fotos, ¿este modelo es el de aluminio?

Un saludo

orca Plegatero Globero

orange bikes escribió:
akatuna escribió:

Si tu probaras el Sturmey de 8 akatuna, le pegabas fuego a la Brompton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, este para un uso urbano, si no hay muchas cuestas ni necesitas ir follado con ella, cumple a la perfección... ahora, el de 8 es canela fina, simplemente impresionante. ;) Hombre, la diferencia de precio es notable, son 111 euros más, pero joder, cuando lo probé la primera vez me quedé más que impresionado por el rango y el escalonado tan inteligente que le han hecho... primera para subir paredes, las seis siguientes en un escalonado cojonudo y la última para ir volando en llano o cuesta abajo sin una cadencia alta de pedaleo.

Hola a todos,

esto es un sin vivir :lol: , !que fotos! madre mía , que preciosidad , joer que ganas tenemos de tenerlas.

apenino Licenciado Plegatero

Holden escribió:
Gracias por compartir las fotos, ¿este modelo es el de aluminio?

Un saludo

Dahon Vitesse d7, mi burrita roja

Siguiente

Volver a Promociones Especiales www.biciplegable.net