Índice general COMPRA-VENTA Promociones Especiales www.biciplegable.net para los propietarios de Schwinn 2012

para los propietarios de Schwinn 2012

Ofertas exclusivas para foreros

Nota Mié Nov 02, 2011 11:38 am
bokeron Plegatero Globero

orange bikes escribió:
bokeron escribió:
venga esas fotos de los usuarios!!

bokerón, que te crees que las que yo he puesto en el post les he hecho fotochó para que parezca más delgada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo digo porque mira que le hice buen reportaje, y extenso!!

orange, las tuyas son muy profesionales, por eso pido a los usuarios que ya la han recibido :P

Nota Mié Nov 02, 2011 12:00 pm
gnlorenzo Plegatero Globero

Claro,fotos fotos jajajajajajaj,presenten sus nuevas schwinn esos afortunados :p

Nota Mié Nov 02, 2011 2:38 pm
edu Avatar de Usuario
Moderadorcillo

queremos fotos! venga venga!

Nota Mié Nov 02, 2011 5:31 pm
luin Plegatero Globero

orange bikes escribió:
luin escribió:
Tambien tengo que confesar que montè el manillar al reves en el primer intento, y que el cable del freno lo pase por detras del cuadro (vamos que llevaba una vuelta de mas...)

si si ponlo en pequeño, mamonaaaazoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me extrañaba a ti lo del poltergeist de tu bici... :twisted: Si estaba montada y en perfecto estado de ajuste antes de enviártela!!
Hala, solucionado ;) ahora a disfrutarla, don Luis!!
[/quote]

Estas adversidades son las que nos hacen hombres... A ver que va a ser eso de solo montarse y dar pedales :lol: :lol: :lol:

A ver si deja de llover y saco fotos, pero las del post de Orange estan muy bien ;)

Saludos

Nota Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
marcxturtle Plegatero Globero

Bueno, yo tiré por el camino del medio y me bajé a Valencia con coche. Ideal por que así me la llevé montada y con accesorios puestos.

Encantado con el trato en Orange Bikes, gente super maja y tienda recomendable.

Pronto haré un post de primeras impresiones, de momento solo la he probado hoy para ir y volver al trabajo.

Lo que si puedo decir es que va muy fina, me ha sorprendido un poco que la marcha más larga no es muy larga, así que supongo que no es una bici para ir a toda velocidad haciendo el loco por las calles. Lo que no sé es si eso a la larga se va a poder cambiar llegado el caso de que quiera + plato o algo así. Pero bueno, aun casi ni la he catado así que ya veremos.

Estéticamente es preciosa, y + cuando le quitas el portabultos que lleva (yo no lo uso).

En fin, pronto haré una crónica de mi Schwinn y os contaré.

Nota Mié Nov 02, 2011 7:31 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola marc,
primero gracias por tus palabras, nos gusta tratar bien a la gente, sean o no clientes, es norma de la casa...
Tema desarrollo, lleva un 48 de plato y un 14-28 de piñones, con la ventaja que es un cassette y no una piñonera de rosca de las baratas y así permite mucho más juego, hay más opciones de cambio, por ejemplo, 11-28, 12-28, etc.
Aparte de eso, o jugando también con los cassette, se le podría poner una biela más grande, como unas Sturmey que hay preciosas con protector de cadena en 54, o unas más sencillas en 52.
Conforme vayas viendo las necesidades, podemos ir buscando soluciones ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Nov 02, 2011 7:37 pm
marcxturtle Plegatero Globero

Gracias por la respuesta Orange !

Aún la estoy probando y es pronto para liarme a cambiar cosas, pero te tendré informado del tema.

Por otra parte, me comentasteis que no conviene sacar más el sillín que la marca que lleva (si es que lo entendí bien, claro). A mi la marca me queda a una altura buena, pero os lo comento por q mis compañeros de trabajo están pensando en una bici similar y la Schwinn les ha encantado, pero son más altos que yo y igual el sillín se les queda un pelín bajo.

Saludos !

Nota Mié Nov 02, 2011 8:53 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Pues lleva una tija de 55 cms, creo que es lo más largo que se puede encontrar en esa medida. Mi hermano mide 1,90, ya lo conoces, y la bici le va bien. Que la prueben bien con el sillín en la marca y a ver que tal les va.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié May 23, 2012 5:42 pm
jstrogoff Plegatero Globero

Mola leeros y aprender.

Gracias casi tengo convencida a la parienta para la schwinn

jstrogoff Plegatero Globero

No tengo c*j*nes a montarla, pero los tendre, los tendre.

Pero que coño pasa, no sabia que era tan torpe.

Tengo problemas con la rueda delantera, parece estar frenada. Te envio un email a la tienda y te cuento.
La rueda trasera roza en los frenos, puede ser tensión en el cable, soltar un poco y basta.
El manillar lo tengo ok.

La duda es la holgura que he visto en la potencia y el cuadro.

GRACIAS.
Última edición por jstrogoff el Sab Jun 09, 2012 6:42 am, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Promociones Especiales www.biciplegable.net