Índice general COMPRA-VENTA Promociones Especiales www.biciplegable.net para los propietarios de Schwinn 2012

para los propietarios de Schwinn 2012

Ofertas exclusivas para foreros

Nota Lun Oct 31, 2011 10:08 am
gnlorenzo Plegatero Globero

Vosotros exponer los problemas y como los resolveis,asi cuando me llegue la mia al menos tendré una ligera idea ;)

Nadie habla del peso??fotos...que eso nos encanta ;)

Como se regula el cierre del sillin??

Saludos y gracias

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

devachan escribió:
orange bikes escribió:
Bueno, os las mandamos montadas al 80-85%, con unos mínimos conocimientos sobre lo que es una bici no cuesta mucho montarla, porque las bicis os las pre-montamos y ajustamos para que no tengáis problemas. No entiendo el tema de los cierres del sillín... ajustarlos? Y las tijas se rayan cuando las usas, y más en una plegable cuando subes y bajas, de eso no se libra nadie, sea acero, carbono o hierro.

Bueno se ralla también porque si pones el sillín, lo regulas en altura, cierras el cierre, te sientas y la tija se baja por el peso.....
De ahí que no estuviera bien regulado el cierre

hombre deva, nosotros el tema del cierre del sillín sólo comprobamos que funcione, damos por hecho que cada uno lo regulará cuando le llegue para su altura y peso, espero que lo entiendas. SI pesas poco tampoco hace falta que lo aprietes tanto como si eres más pesado, por eso es una de las cosas que entendemos que el propietario lo hará a su gusto.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

gnlorenzo escribió:
Vosotros exponer los problemas y como los resolveis,asi cuando me llegue la mia al menos tendré una ligera idea ;)

Saludos y gracias

Todo el mundo sabe, y los que la han recibido pueden dar fe, que estamos a vuestra disposición para cualquier duda, os parezca más o menos tonta. Pesar pesa sobre 13 kilos y algo, como le digo a todo el mundo, si no se le monta el protector del cambio se ahorra uno casi 200 gramitos, y otra razón de que de ese peso es el sofá que lleva de asiento, que al ser tan grueso, de gel y con los muelles, pesa medio kilo o más.
Las Schwinn siempre han sido muy robustas, cuando se ve el cuadro se entiende la razón. Ahora, si uno quiere empezar a quitarle peso, sólo es cuestión de ir gastándose dinero y tunearla. De todas formas, no es un peso exagerado, y es lo que pesan, poco más o menos, las bicis de ese segmento...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Oct 31, 2011 6:59 pm
gnlorenzo Plegatero Globero

Bueno cuando me llegue ya veré,porque no se ni que es eso del protector del cambio....

Saludos y gracias orange

luin Plegatero Globero

gnlorenzo escribió:
Bueno cuando me llegue ya veré,porque no se ni que es eso del protector del cambio....

Saludos y gracias orange

Mande? Donde vienen eso? :o Lo digo porque el cable del cambio me queda un poco flojo, ya que el manillar lo tengo relativamente bajo...

Ayer di una vuelta pequeña, pero voy a esperar para comentar impresiones a rodarla mas. El cambio se ve que aun necesita "soltarse" (digo yo?) porque hace ruido, claks al cambiar, etc... No conocia este cambio (tampoco es que yo venga del año de las palanquillas :lol: ) pero pense que iba a ser como la seda....

Y lo que parece una pijada, pero tambien se agradeceria (creo que Orangebikes ya esta buscando altrernativa) es que no trae patacabra por como va el chasis.

Saludos :D

Nota Mar Nov 01, 2011 12:10 pm

luin, si el cambi te hace algún ruidito al cambiar, eso se soluciona con la ruedecita que lleva el cambio, aprieta o suelta pero muy poco a poco porque si te cambia bien será cuestión de muy poco ajuste.
En todas las bicis, a pesar de ajustarlas antes de entregarlas al cliente, hay veces que cuando se empieza a utilizar el cable de acero se "suelta" un poco y se le tiene que realizar ese ajuste fino después.
El protector del cambio es un hierro que llevan un poco inutil y pesado como accesorio que ni se lo montamos, es bastante anti estético.
Lo de la pata de cabra está siendo convenientemente investigado, ya tengo pedidos dos modelos para ver cual es el que mejor le queda.

Nota Mié Nov 02, 2011 8:13 am
luin Plegatero Globero

gnlorenzo escribió:

Saludos y gracias

No he podido pesarla, porque desde que cascó la bascula del baño, mi mujer se niega a comprar otra :lol: :lol:

El cierre del sillin es facilisimo, no tiene problema. Respecto al freno delantero, tambien es facil, lo que a mi me paso es que en vez de tirar del cable con fe para meterlo en su sitio, no lo vi claro, y solte el cable, y ahi se desajustó todo :lol: Ahora esta perfecto.

Tambien tengo que confesar que montè el manillar al reves en el primer intento, y que el cable del freno lo pase por detras del cuadro (vamos que llevaba una vuelta de mas...)

Nota Mié Nov 02, 2011 10:19 am
bokeron Plegatero Globero

venga esas fotos de los usuarios!!

Nota Mié Nov 02, 2011 10:21 am

luin escribió:
gnlorenzo escribió:

Saludos y gracias

No he podido pesarla, porque desde que cascó la bascula del baño, mi mujer se niega a comprar otra :lol: :lol:

El cierre del sillin es facilisimo, no tiene problema. Respecto al freno delantero, tambien es facil, lo que a mi me paso es que en vez de tirar del cable con fe para meterlo en su sitio, no lo vi claro, y solte el cable, y ahi se desajustó todo :lol: Ahora esta perfecto.

Tambien tengo que confesar que montè el manillar al reves en el primer intento, y que el cable del freno lo pase por detras del cuadro (vamos que llevaba una vuelta de mas...)

si si ponlo en pequeño, mamonaaaazoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me extrañaba a ti lo del poltergeist de tu bici... :twisted: Si estaba montada y en perfecto estado de ajuste antes de enviártela!!
Hala, solucionado ;) ahora a disfrutarla, don Luis!!

Nota Mié Nov 02, 2011 10:22 am

bokeron escribió:
venga esas fotos de los usuarios!!

bokerón, que te crees que las que yo he puesto en el post les he hecho fotochó para que parezca más delgada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo digo porque mira que le hice buen reportaje, y extenso!!

AnteriorSiguiente

Volver a Promociones Especiales www.biciplegable.net