Índice general COMPRA-VENTA Promociones Especiales www.biciplegable.net para los propietarios de Schwinn 2012

para los propietarios de Schwinn 2012

Ofertas exclusivas para foreros

Nota Vie Oct 28, 2011 10:11 pm
gnlorenzo Plegatero Globero

Voy a tardar yo mas en montarla que la bici en llegar a canarias jajajajaja,cursillo intensivo de mecanica para bicis plegables :)

Nota Vie Oct 28, 2011 10:23 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

luin escribió:
orange bikes escribió:
ayyy luisin, carajo, si se monta en dos patadas... :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver que te pasa con el freno, ya te he dicho que tienes que tomar como referencia el trasero, es muy sencillo acoplar el vbrake, ademas nosotros os lo dejamos que lo único que hay que hacer es engancharlo y ya está.
A ver si pones un post, que hay gente que me pregunta si hay foreros que ya la tienen y les he dicho que si, que están entretenidos montándola... :lol: :lol: :lol:
ya sabes que si tienes más problemas me llamas, que mira que también pareces tener un radar para llamarme cuando estoy solo y con clientes en la tienda. ;)

a ver... yo he tenido sudores frios montando el freno porque por mucho que tiraba, no llegaba el cable, con lo que tuve que echar mano a la llave allen, destensar cable, enganchar, volver a tensar, ajusta la tuerca de la maneta, .... y aqui se me ha quedado "de esa manera"... pero ya iremos afinando :D

Si mañana hace bueno salgo a dar una vuelta. :P

Saludos

a ver si la funda no estaba bien alojada bien sea en la maneta o en el codo del v-brake... porque si no no me lo xplico, y más cuando esa bici como ya sabes era la que tuvimos en la tienda montada un par de días, por lo que los frenos estaban bien montados y ajustados.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Eso es que estará montando el trasero con el cable del delantero, por eso no le llega...
Imagen

luin Plegatero Globero

orange bikes escribió:
a ver si la funda no estaba bien alojada bien sea en la maneta o en el codo del v-brake... porque si no no me lo xplico, y más cuando esa bici como ya sabes era la que tuvimos en la tienda montada un par de días, por lo que los frenos estaban bien montados y ajustados.

Seguramente ha sido cagada mia... Ahora con la panzà videos del youtube de ajustar frenos y todo el toqueteo que he hecho, creo que deberia haber empezado por aflojar el cable de la maneta. Pero como junte las pinzas y el cable no llegaba para meterse bien, pues acabe destensando el cable ... :?

Lo unico que se me ocurre es que la rueda este al reves (pero no veo que sean unidireccionales...) Si no, esta mañana me alargo al taller del barrio que le echen un vistazo, y asi me entro bien :D

Gracias por todo :P

insisto luis,tu bici estaba para poner la rueda y enganchar el codo al vbrake. Pa mi que te ha dado muedo apretar un poco los puentes para meter el codo o que la funda no estaba bien alojada como te he dicho antes.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

luin Plegatero Globero

orange bikes escribió:
insisto luis,tu bici estaba para poner la rueda y enganchar el codo al vbrake. Pa mi que te ha dado muedo apretar un poco los puentes para meter el codo o que la funda no estaba bien alojada como te he dicho antes.

Ya esta lista :) He pasado por un taller del barrio, y practicamente esta bien, lo unico que ha hecho es mover los tornillos del balance (izda-dcha) de las zapatas. (he debido quecar como un cretinete :mrgreen: ) hoy hace una niebla de 3 pares de webos y nos tenemos que ir con los nenes a Valladolid de jalowin (mandanwebs) asi que mañana me doy una vuelta y pongo unas foticos.

Hay mas dudas de novato: como se mete bien en la bolsa, como se agarra de la manera mas comoda, (menos mas que es de alumnio, porque subir por el ascensor se nota :D ) en fin, cosas que ya ire descubriendo :lol:

Saludos!

ya te dije que debía ser una tontería, me alegro de que todo vaya ok ahora... ;) a disfrutarla!!

devachan Plegatero Globero

Yo tambien las he pasado putas para montar la bici. Debe ser que soy un negado. Tema del freno (hasta que conseguí ajustarlo bien) y rueda delantera
Y sobre todo el tema de que alguna partes no vinieran bien ajustadas como es el caso de los cierres del sillín (el cual ha hecho que toda la tija se haya rallado).
Por lo demás la bici me ha parecido muy sólida, lo que me plantea cambiar mi plegable por otra nueva (o robársela a mi mujer).

Bueno, os las mandamos montadas al 80-85%, con unos mínimos conocimientos sobre lo que es una bici no cuesta mucho montarla, porque las bicis os las pre-montamos y ajustamos para que no tengáis problemas. No entiendo el tema de los cierres del sillín... ajustarlos? Y las tijas se rayan cuando las usas, y más en una plegable cuando subes y bajas, de eso no se libra nadie, sea acero, carbono o hierro.

devachan Plegatero Globero

orange bikes escribió:
Bueno, os las mandamos montadas al 80-85%, con unos mínimos conocimientos sobre lo que es una bici no cuesta mucho montarla, porque las bicis os las pre-montamos y ajustamos para que no tengáis problemas. No entiendo el tema de los cierres del sillín... ajustarlos? Y las tijas se rayan cuando las usas, y más en una plegable cuando subes y bajas, de eso no se libra nadie, sea acero, carbono o hierro.

Bueno se ralla también porque si pones el sillín, lo regulas en altura, cierras el cierre, te sientas y la tija se baja por el peso.....
De ahí que no estuviera bien regulado el cierre

AnteriorSiguiente

Volver a Promociones Especiales www.biciplegable.net