Índice general COMPRA-VENTA Promociones Especiales www.biciplegable.net para los propietarios de Schwinn 2012

para los propietarios de Schwinn 2012

Ofertas exclusivas para foreros

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

ufff querido correo del zar, yo estoy encantado de ayudarte como a todo el mundo, y todo el mundo sabe de mi infinita paciencia, pero tu caso lo veo extremo (lo digo por lo de que no sabes montar la rueda delantera) y no se si casi sería mejor que te acercaras a una tienda para que te la montaran. Y no me descojono, ni mucho menos, nadie está obligado a nacer sabiendo de todo...
De todas formas, mándame un email a la tienda, y así me puedes pasar fotos, sobre todo del tema del manillar, que imagino que te refieres a la potencia...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

jstrogoff Plegatero Globero

pues eso correo del zar demasiado rápido e impaciente.

Tengo que agradecer la INFINITA pero INIFINITA paciencia de orange bikes, porque le he hecho unas 15 preguntas con fotos, con dudas por aquí, por alla, y el tío me ha ayudado en todo de todo.

MUCHAS GRACIAS CAMPEON.

Resolvere el problema de la rueda delantera como me dijiste pero como mera comprobación por si las tuercas que toque las descoloque demasiado.

Siguiendo el post he resuelto lo de la potencia con mucha facilidad para mi torpeza.

LO DICHO GRACIAS y foreros MUY PERO QUE MUY RECOMENDABLE tanto on line como en persona.

gracias por tus palabras, a pesar de lo que algunos indocumentados que ni me conocen ni hacen por conocerme (leyendo un poco sabrían como soy, pero se ve que lo de leer a algunos les provoca urticaria), nadie que ha tenido relación comercial (y mucha gente que no me ha comprado nada y les he ayudado de igual manera) con un servidor se ha quedado sin ayuda, sea cual sea el nivel de cenutriez bicicleteril :) :) del mismo a la hora de montar la bici o de solventar un problema.
Lo de la rueda delantera lo puedes comprobar tu mismo. sácala de al bici, quita el cierre rápido y comprueba, sujetando esas tuercas que cierran el buje de la rueda con las manos y haciendo rodas la misma, si bien tiene holgura o si bien está muy prieta y no rueda fina.
Si no es así, necesitas llaves especiales de buje para ajustarla, mejor llévala a algún sitio que te la ajusten, no te cobrarán mucho (en un par de minutos con esas llaves se hace el trabajo) y así te aseguras que estará en condiciones. Es más, si has tocado esas tuercas, yo te recomendaría que la llevaras aunque notes que esté bien, porque te puede parece así a mano que lo están pero cuando ruedes con ella pueden aflojarse si no está la tuerca y contratuerca bien apretada y estropearse las bolas y las pistas del buje.
De nuevo gracias a ti, por confiar en nosotros y por tus palabras.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

De nada.

uffff, te has calentado compañero.

algunos me han calentado, pero por suerte, es agua pasada ;)
Bueno, tu bici ya rueda? que eso es lo que importa...

rueda SIIIIII

y dandome la paliza para ponerme en "forma"

jejej

GRACIAS.

Muy bien!! Que ruede esa Schwinn...

Anterior

Volver a Promociones Especiales www.biciplegable.net