Índice general COMPRA-VENTA Promociones Especiales www.biciplegable.net para los propietarios de Schwinn 2012

para los propietarios de Schwinn 2012

Ofertas exclusivas para foreros

Nota Jue Oct 20, 2011 10:13 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola,
Para el transporte, la potencia debe quedar suelta y cuando la pongáis recta, su posición está invertida, es decir, hay que darle un giro de 180 grados y después apretar como una potencia ahead... para los que no lo sepais, os lo explico.
Abrir el cierre de la potencia y veréis en el medio un tornillo allen. Este es el que sujeta la potencia al tubo de la horquilla, hay que apretarlo en su justa medida... y como se comprueba eso? muy sencillo, debéis notar que no hay holgura en la dirección ni que tampoco se queda agarrotada. Debeis notar como gira libremente.
Después, se aprietan los dos tornillos allen que hay en la parte inferior de la potencia, los que quedan más cercanos a la dirección. Estos son los que aprietan la potencia a la horquilla evitando que se mueva.
Cuando la tengáis montada, frenar con el de delante e intentar empujar la bici, si hay holgura quiere decir que tenéis que, aflojar los dos tornillos de la parte exterior, abrir el cierre de la potencia y apretar el allen que está dentro un poco más.

Ya sabéis que me teneis aquí para lo que haga falta ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Jorjolo escribió:
Hasta yo menterao y eso que ya sabes que con los allen tengo un idilio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay que jodío eres... lo tuyo no es un idilio, es la love story de la Esteban y el camarero farlopero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

orange bikes escribió:
Jorjolo escribió:
Hasta yo menterao y eso que ya sabes que con los allen tengo un idilio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay que jodío eres... lo tuyo no es un idilio, es la love story de la Esteban y el camarero farlopero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuenta, cuenta...
Imagen

Nota Sab Oct 22, 2011 11:05 am

no, que te lo cuente jorjolo que si no me dice que siempre lo estoy poniendo verde en público.. por un allen que mató, mata allen le llaman!! :)
busca en sus mensajes y lo verás...

inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Ya, ya he leído la historia... :lol: :lol: A todo esto, dejaste redondo el tornillo, o también la llave. No queda muy claro. :lol: :lol: ;)
Imagen

buenooo venga ya, jorjolo lo ha dicho claro, hay que meterla toda, no solo la puntita....

Nota Vie Oct 28, 2011 11:08 am
luin Plegatero Globero

Bueno, pues esta parte esta lista, tengo pendiente montar el freno asi que no estoy seguro de si hay qye hacer algun ajustillo, pero es facil ;)

Lo que me ha dejado un poco "mosca" es meter los pedales, el derecho entro como una seda, con la mano hasta el fondo, y luego le di unos toques con la llavel del 15. Pero el izquierdo se resisitio un poco, primero hasta que me entere que rosca al reves :o pero luego entraba no tan suave pero bien con la mano hasta medio recorrido y ya no mas. Le di con la llave el 15, sin apretar, solo para llevarlo hasta el fondo, pero vamos que entro bien pero habia que darle mas firmeza... Luego ya la aprete bien.

En algun sitio dan presiones de apriete pero coñio yo no tengo dinamometricas no creo que haya que hilar tan fino... Lo mismo para los 4 allen del manillar, ahi he apretado fuerte, pero onde llego; hasta que haga craaaak o hasta que ya veo que esta fuertecico.... :lol:

Mi mujer le ha echado un vistzo asi por encima, y le ha gustado el sillin (decir comodo es poco :D ) y la chorradica de los refractarios en rueda y pedales, que en Alemania se lleva mucho....

Saludos y gracias por la paciencia hermanos...... :lol: :lol:

ayyy luisin, carajo, si se monta en dos patadas... :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver que te pasa con el freno, ya te he dicho que tienes que tomar como referencia el trasero, es muy sencillo acoplar el vbrake, ademas nosotros os lo dejamos que lo único que hay que hacer es engancharlo y ya está.
A ver si pones un post, que hay gente que me pregunta si hay foreros que ya la tienen y les he dicho que si, que están entretenidos montándola... :lol: :lol: :lol:
ya sabes que si tienes más problemas me llamas, que mira que también pareces tener un radar para llamarme cuando estoy solo y con clientes en la tienda. ;)

gnlorenzo Plegatero Globero

cruzo los dedos para montar la mía cuando llegue,ahí probaré la paciencia de orange :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

luin Plegatero Globero

orange bikes escribió:
ayyy luisin, carajo, si se monta en dos patadas... :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver que te pasa con el freno, ya te he dicho que tienes que tomar como referencia el trasero, es muy sencillo acoplar el vbrake, ademas nosotros os lo dejamos que lo único que hay que hacer es engancharlo y ya está.
A ver si pones un post, que hay gente que me pregunta si hay foreros que ya la tienen y les he dicho que si, que están entretenidos montándola... :lol: :lol: :lol:
ya sabes que si tienes más problemas me llamas, que mira que también pareces tener un radar para llamarme cuando estoy solo y con clientes en la tienda. ;)

a ver... yo he tenido sudores frios montando el freno porque por mucho que tiraba, no llegaba el cable, con lo que tuve que echar mano a la llave allen, destensar cable, enganchar, volver a tensar, ajusta la tuerca de la maneta, .... y aqui se me ha quedado "de esa manera"... pero ya iremos afinando :D

Si mañana hace bueno salgo a dar una vuelta. :P

Saludos

Siguiente

Volver a Promociones Especiales www.biciplegable.net