Para el transporte, la potencia debe quedar suelta y cuando la pongáis recta, su posición está invertida, es decir, hay que darle un giro de 180 grados y después apretar como una potencia ahead... para los que no lo sepais, os lo explico.
Abrir el cierre de la potencia y veréis en el medio un tornillo allen. Este es el que sujeta la potencia al tubo de la horquilla, hay que apretarlo en su justa medida... y como se comprueba eso? muy sencillo, debéis notar que no hay holgura en la dirección ni que tampoco se queda agarrotada. Debeis notar como gira libremente.
Después, se aprietan los dos tornillos allen que hay en la parte inferior de la potencia, los que quedan más cercanos a la dirección. Estos son los que aprietan la potencia a la horquilla evitando que se mueva.
Cuando la tengáis montada, frenar con el de delante e intentar empujar la bici, si hay holgura quiere decir que tenéis que, aflojar los dos tornillos de la parte exterior, abrir el cierre de la potencia y apretar el allen que está dentro un poco más.
Ya sabéis que me teneis aquí para lo que haga falta
