Índice general COMPRA-VENTA Promociones Especiales www.biciplegable.net PLEGABLES EXCLUSIVAS PARA EL FORO - AMAT 20" Y 24"

PLEGABLES EXCLUSIVAS PARA EL FORO - AMAT 20" Y 24"

Ofertas exclusivas para foreros

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Alberto, hazme un favor, mándame un mail a la tienda (info@orangebikes.net) y te paso alguna foto más que tengo en el portátil. También te digo el coste de mandártela a Albacete, que es muy poco, ya verás. El color de la Nautic de aluminio es único, azul oscuro, la Urban si que hay en dos colores, blanco y negro.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Joaquín Plegatero Globero

O soy muy torpe o no hay en el foro fotos de la Amat 20 ¿tiene la mismo línea que la Amat 24?

Hay una foto, pero voy a poner más la semana que viene
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

llunacat Aprendiendo a plegar

Hola a todos,

hace algunos días que vengo leyendo lo que comentáis acerca de esta bici y en concreto la que tenéis en exclusiva para los foreros, la Amat Nautic mejorada. Actualmente estoy de baja de maternidad y he pensado que para cuando vuelva a trabajar (a principios de año) me gustaría comprarme esta bici.

Lo primero y que más me preocupa es el transportar el peso de la bici plegada. Pensaba en una bolsa de transporte, pero en la web de Amat no tienen ninguna ¿verdad? Habría que recurrir a las que comentáis en otros hilos del foro, la Dahon no sé qué y la carry no sé cuantos, ¿correcto? Yo que soy chica, esto debe pesar un quintal ¿no? ¿Existe algún trolley que la pueda transportar a un precio razonable? En principio no tengo q meterla en el transporte público, sólo llevarla hasta la mesa del trabajo desde la puerta y ya está.

Por otro lado, esta oferta, ¿hasta cuando estará disponible? Lo digo porque no se me pase el plazo esperando a comprarla en navidades. Y ¿cómo hay que hacer el pedido? Creo que alguien ya lo ha preguntado, pero no me ha parecido ver respuesta. ¿Te mandamos un mail a ti Orange y lo tratamos fuera del foro?

Además, igual pregunto una tontería, pero ¿existen cubiertas tubeless para bicis plegables? Lo digo por lo que comentáis de que se puede personalizar un poco. Y sobre lo mismo también, la horquilla delantera ¿se podría cambiar para que tenga suspensión? No tengo ni idea si es posible, sólo por saber. En caso de que algo de esto fuera posible, ¿por cuanto saldría cada mejora?Y por último, el tema de la financiación del otro hilo, ¿no será posible para los 430€ de esta bici???

Menudo rollo os he pegado. Muchísimas gracias de antemano!!

apenino Licenciado Plegatero

llunacat escribió:
Hola a todos,

hace algunos días que vengo leyendo lo que comentáis acerca de esta bici y en concreto la que tenéis en exclusiva para los foreros, la Amat Nautic mejorada. Actualmente estoy de baja de maternidad y he pensado que para cuando vuelva a trabajar (a principios de año) me gustaría comprarme esta bici.

Lo primero y que más me preocupa es el transportar el peso de la bici plegada. Pensaba en una bolsa de transporte, pero en la web de Amat no tienen ninguna ¿verdad? Habría que recurrir a las que comentáis en otros hilos del foro, la Dahon no sé qué y la carry no sé cuantos, ¿correcto? Yo que soy chica, esto debe pesar un quintal ¿no? ¿Existe algún trolley que la pueda transportar a un precio razonable? En principio no tengo q meterla en el transporte público, sólo llevarla hasta la mesa del trabajo desde la puerta y ya está.

Por otro lado, esta oferta, ¿hasta cuando estará disponible? Lo digo porque no se me pase el plazo esperando a comprarla en navidades. Y ¿cómo hay que hacer el pedido? Creo que alguien ya lo ha preguntado, pero no me ha parecido ver respuesta. ¿Te mandamos un mail a ti Orange y lo tratamos fuera del foro?

Además, igual pregunto una tontería, pero ¿existen cubiertas tubeless para bicis plegables? Lo digo por lo que comentáis de que se puede personalizar un poco. Y sobre lo mismo también, la horquilla delantera ¿se podría cambiar para que tenga suspensión? No tengo ni idea si es posible, sólo por saber. En caso de que algo de esto fuera posible, ¿por cuanto saldría cada mejora?Y por último, el tema de la financiación del otro hilo, ¿no será posible para los 430€ de esta bici???

Menudo rollo os he pegado. Muchísimas gracias de antemano!!

Respecto a lo que comentas de transportarla, si sólo es para llevarla desde la puerta hasta tu mesa quizás puedas hacerla rodar plegada, sin tener que cargarla, controlándola con el sillín. La mayoría de las plegables pueden moverse así y supongo que con la AMAT también se podrá. Es una idea más práctica que la bolsa o el trolley, creo.
Dahon Vitesse d7, mi burrita roja

Vale, pues tendré esto en cuenta apenino. A ver si el compañero orange puede confirmar que se puede llevar rodando sin problemas. La verdad es que pensaba en una bolsa también por no pringarme de suciedad, pero si la puedo llevar rodando supongo que la bici tampoco tocará la ropa y entonces me solucionaría el inconveniente. Gracias!

llunacat, hay una solución muy sencilla. Déjame que le haga una foto a una tontería que tengo y verás que no hace falta ni bolsa ni nada, una simple cinta de esas que se utilizan para las asas de las bolsas de deporte y similar con un velcro cosido, yo tengo una de las que llevaban las Oyama cuando las vendíamos hace cuatro años, la pasas por el cuadro y el portabultos y te sirve para cerrar y de asa de transporte.
Aparte, las plegables ruedan todas en un sentido, en el otro no, es lógico. si la llevas sujeta con ese cacharrillo que te digo yo, del sillín la puedes llevar rodando.
La Amat con el cambio interno de 8 velocidades es una pasada, ese cambio es una auténtica delicia. Llunacat, porque no me mandas un mail a la tienda (info@orangebikes.net) y asi tratamos por allí los temas más personales, como para cuando la quieres, como se pide y todo eso? ;)

perfecto Orange, una foto me vendrá de fábula porque no me acaba de quedar muy clara la solución que propones. Vale, te mando mail a la tienda. Gracias!

orca Plegatero Globero

Hola a todos, bueno por fin he sacado un poco de tiempo, pues ando mas liado que"la pata de un romano" y os puedo adelantar que el cambio interno de 8 de la Amat es una PASADA, que suavidad,.
La bici en general estupenda, frenos impecables asi como el trato personal de Jose, de Orange Bikes.

Un saludo

hombre, esteban, me alegro de que te hayan gustado, tampoco podía ser de otra manera, son cojonudas. Gracias por tus palabras, nos gusta tratar bien a la gente, y al final tenemos más que clientes, amigos, algo que de verdad es reconfortante.
A ver si te marcas un post, les pones a los foreros unas fotos y cuentas tus experiencias con ese par de Amat que tienes en casa.

un abrazo

AnteriorSiguiente

Volver a Promociones Especiales www.biciplegable.net