Índice general COMPRA-VENTA Promociones Especiales www.biciplegable.net PLEGABLES EXCLUSIVAS PARA EL FORO - AMAT 20" Y 24"

PLEGABLES EXCLUSIVAS PARA EL FORO - AMAT 20" Y 24"

Ofertas exclusivas para foreros

apenino Licenciado Plegatero

Eso, eso Orca márcate cuando puedas una presentación en condiciones y que se nos pongan los dientes largos... ;)

Enhorabuena y que las sigas disfrutando!!
Dahon Vitesse d7, mi burrita roja

orca Plegatero Globero

Hola , necesito una ayudita :D , para poder subir las fotos, que soy un poco torpe para estas cosas :oops: . Por lo demás las fotos están hechas pero cojo..... no se como hacerlo. Espero un poco de ayudita y despacio por favor :roll: .
Jose ,ya te comenté que quería poner unas fotos pero la verdad, no he tenido mucho tiempo, sobre todo porque ando mejorando el espacio en la furgo . Me queda mas espacio del que pensaba despues de colocar las dos flamantes Amat, asi que estoy en proceso de estrujamiento de cerebro, pero ya sacaré un momento y las pondré.

Gracias y un saludo para todos asi como desearos UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EL NUEVO AÑO VENGA CARGADO DE SALUD, PAZ , FELICIDAD Y TRABAJO .

apenino Licenciado Plegatero

orca escribió:
Hola , necesito una ayudita :D , para poder subir las fotos, que soy un poco torpe para estas cosas :oops: . Por lo demás las fotos están hechas pero cojo..... no se como hacerlo. Espero un poco de ayudita y despacio por favor :roll: .
Jose ,ya te comenté que quería poner unas fotos pero la verdad, no he tenido mucho tiempo, sobre todo porque ando mejorando el espacio en la furgo . Me queda mas espacio del que pensaba despues de colocar las dos flamantes Amat, asi que estoy en proceso de estrujamiento de cerebro, pero ya sacaré un momento y las pondré.

Gracias y un saludo para todos asi como desearos UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EL NUEVO AÑO VENGA CARGADO DE SALUD, PAZ , FELICIDAD Y TRABAJO .

Orca te he enviado un MP ;)
Dahon Vitesse d7, mi burrita roja

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

orca escribió:

joder, como me alegro esteban, después de lo que me estuve comiendo la cabeza para ver si te entrarían o no... y al final con mi última recomendación veo que no sólo te caben sino que te sobra espacio.
Uno, que ha sido autocaravanero, eh? ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

orca Plegatero Globero

Hola a todos, gracias Apenino, he leido tu mp, pero todavía no me he puesto manos a la obra, ya que hemos tenido un importante contratiempo familiar y ando muy liado. Pero espero hacerlo no tardando mucho.

Un saludo

mery Aprendiendo a plegar

me encanta la que tienes en la foto, la de color blanco, em puedes mandar alguna foto más. PIDO CONSEJO: para mi, chica y que mido solo 1,61, qué tamaño???????

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

mery es la única foto que tenemos ahora, en las fotos de la negra la puedes apreciar bien, sólo tienes que imaginarla en blanco, lo siento. Para tu altura te va bien, a pesar de ser de rueda de 24 pulgadas, no hay problema para tu altura, hemos tenido clientas de esa altura y perfecto. Las versiones de 6 velocidades con cambio externo valen 244 € y 264 € con luces led a batería y timbre.
Amat hace un producto de inmejorable relación calidad / precio, muchísimos clientes contentos nos lo corroboran.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Anterior

Volver a Promociones Especiales www.biciplegable.net