Índice general COMPRA-VENTA Promociones Especiales www.biciplegable.net RUEDA 20" CASSETTE 8/9/10 DOBLE PARED...

RUEDA 20" CASSETTE 8/9/10 DOBLE PARED...

Ofertas exclusivas para foreros

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola Halberig, perdona por no contestarte antes. Mandarte la rueda, si que podríamos, pero no se que nos iba a costar, seguro que tanto como la rueda o más... lo he estado consultando en correos y con el servicio económico sale por más o menos lo que cuesta la rueda. Para eso, te buscamos un juego de Kinetix Comp y así por lo menos, pagas el porte pero te llevas un juego de ruedas mejores que lo que llevas.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

-Halberig- Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Gracias por responderme Orange y no te preocupes que bueno, no es algo que lleve prisa pero crees que esas ruedas Kinetix Comp si me valdran para el tipo de crateres por los que tengo que circular a diario??

Me preocupa un poco el que tengan muy pocos radios por que creo que habia leido de algun otro plegatero de por estas tierras que habia tenido problemas con esas ruedas y los radios solo que no recuerdo el por que.

Las Comp llevan radiado normal, son las que se montan en las Link P9, P24h, P7i... las Pro son las que llevan pocos radios.
Las Comp son de doble pared y muy resistentes, pero claro, debes levantar el culo cuando pases por agujeros de ese calibre, no se ni si los resistirían unas ruedas de descenso ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Takeshi Plegatero Globero

orange bikes escribió:
Otra cosa más, hay solución para ponerle 7 velocidades, lo comento para quien quiera tener más desarrollo pero no necesite llevar 8 para tener un piñón alto más grande (traducido al cristiano, para quien quiera correr más en llano pero que el desarrollo que lleva ahora le va bien para las cuestas) y no quiera gastarse más dinero, que sería un cassette de 7 velocidades en 11-28, la rueda y un anillo espaciador para poder poner ese cassette. Esto no se cuanto durará porque de esos cassettes cada vea hay menos, pero bueno, de momento es una opción viable. El precio de esto con el porte a península sería de 70 € todo incluido.
También hay delanteras disponibles, pero de ancho de eje universal, es decir, no del estrecho que llevan Tern y Dahon, por ejemplo. Espero que en un futuro podamos disponer de esos bujes delanteros.
Ha costado pero al fin lo hemos conseguido... joder, que difícil es a veces conseguir algo que debería ser más sencillo...

Esto para mi sería tal cual lo que quiero. En cortas ahora mismo casi ni utilizo el piñon de 28, subo las cuestas en el anterior, sin embargo en llano echo mucho de menos algo más de desarrollo, incluso habiendo cambiado de 14 a 13 la piñonera.
No obstante veo que el post es antiguo, no se si a día de hoy es viable conseguir esta rueda con un 11-28 7v

Si, creo que no hay problema, te lo miro en un par de días y te digo algo ;)

Muchas gracias, no me corre mucha prisa osea que cuando tengas un hueco. Es un autoregalo que tengo pensado para mi cumple que es el mes que viene.
Si me da el presupuesto igual tb cae un rack de carga para traerme mis cosas a trabajar pero tb que me valga para silla de niño, en breve seremos uno más en la familia (ya tengo dos niños y la niña en camino), creo que al final voy a necesitar una GSD ...jeje

jajajaja buena idea lo de la gsd, te lo aseguro... dentro de poco habrá una prueba a fondo de la bicha en el foro ;)
SI es para silla de niño, el Cargo Rack es lo mejor, más polivalente. Aunque también se puede poner un Portage 24, pero por la diferencia de precio, más vale el Cargo Rack.

Takeshi tengo una rueda para tí. hablamos del resto cuando quieras, dame un toque ;) y un cassette en 11-28 también hay, que cada vez van siendo más raros de encontrar...

Ok muchas gracias. Te llamo cuando salga de trabajar.

Pues ya tengo la rueda montada y va muy muy bien, el rango de desarrollo es muy bueno y parece que cambia más fino aunque eso entiendo que será porque la piñonera ya tenía desgaste tb, muy recomendable la modificación

Imagen

Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Promociones Especiales www.biciplegable.net