Índice general COMPRA-VENTA Promociones Especiales www.biciplegable.net RUEDA 20" CASSETTE 8/9/10 DOBLE PARED...

RUEDA 20" CASSETTE 8/9/10 DOBLE PARED...

Ofertas exclusivas para foreros

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Otra cosa más, hay solución para ponerle 7 velocidades, lo comento para quien quiera tener más desarrollo pero no necesite llevar 8 para tener un piñón alto más grande (traducido al cristiano, para quien quiera correr más en llano pero que el desarrollo que lleva ahora le va bien para las cuestas) y no quiera gastarse más dinero, que sería un cassette de 7 velocidades en 11-28, la rueda y un anillo espaciador para poder poner ese cassette. Esto no se cuanto durará porque de esos cassettes cada vea hay menos, pero bueno, de momento es una opción viable. El precio de esto con el porte a península sería de 70 € todo incluido.
También hay delanteras disponibles, pero de ancho de eje universal, es decir, no del estrecho que llevan Tern y Dahon, por ejemplo. Espero que en un futuro podamos disponer de esos bujes delanteros.
Ha costado pero al fin lo hemos conseguido... joder, que difícil es a veces conseguir algo que debería ser más sencillo...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Urbanciclo Plegatero Globero

Yo ya tengo la mía en casa y comparado con lo que hay en otras tiendas sinceramente espectacular.
Gracias Orange.

gracias a ti urbanciclo, la verdad es que se nos ha retrasado mucho, y ha costado tenerlas porque nadie las monta, lo que suele haber es con buje para montar piñón de rosca, y en estas se monta un cassette de calidad más que decente, un aro que es robusto y de buena calidad y unos buenos radios, y el precio al final no ha sido nada malo, y quien sabe, si después se animan a hacer en más cantidad podría incluso hasta bajar un poco... porque de momento se han montado unas cuantas para ver como salían, y la verdad es que se van a agotar enseguida.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Ummmm... hablaremos cuando pasen los fiestorros navideños... :lol: :lol: Al final no me quedará más que el cuadro por cambiar. :lol: :lol: :lol:
Imagen

inferno escribió:
Ummmm... hablaremos cuando pasen los fiestorros navideños... :lol: :lol: Al final no me quedará más que el cuadro por cambiar. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me queda una en la tienda, montadas no se cuantas quedarán, hemos vendido bastantes. La verdad es que tienen una pinta estupenda, todo el que la ha recibido o la ha comprado en la tienda se han quedado muy gratamente impresionados.

Vortexhunter Avatar de Usuario

orange bikes escribió:
inferno escribió:

Me queda una en la tienda, montadas no se cuantas quedarán, hemos vendido bastantes. La verdad es que tienen una pinta estupenda, todo el que la ha recibido o la ha comprado en la tienda se han quedado muy gratamente impresionados.

¿Son iguales a las que le puse a la Speed P8?
Smarter than the average bear!

no cenzo, son diferentes, llevan un aro Mach 1 de doble pared en aluminio muy chulo y con pinta de aguantar carros y carretas.

inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

orange bikes escribió:
inferno escribió:

Pues si sólo quedaba una, servidor se la ha quedado, se siente... :D :D

Imagen

Sobre la estética, al principio no estaba muy convencido, toda la bici en negro, incluso las llantas viejas, pero una vez puestas la cosa cambia. Digo puestas, porque me llevé también la delantera. El aro es plateado mate precioso. Muy robustas, lo que se traduce en mejor frenada, aparte de que hará falta algo más para doblarla que unas normales. Los bujes, ya se ha explicado, son unos SunRace, que es la propietaria de Sturmey Archer. El desarrollo es un 11-30 en ocho velocidades. Rodando se notan varias cosas, es lógico pues son varias modificaciones a la vez, pero me quedo con dos: la falta de ruido de carraca de los piñones roscados y el aumento de velocidad en llano.

También es apreciable que el neumático ahora queda asentado correctamente con mayor facilidad. Con las viejas era difícil centrarlas bien, la banda reflectante delataba fallos de montaje. Ahora quedan perfectas.

Y lo dicho, sólo queda el cuadro. :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

pepote200 Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

La verdad Inferno que te ha quedado de lujo con todo lo que le has hecho.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

-Halberig- Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Saludos Orange, perdonar por revivir temas antiguos pero quisiera saber si esta rueda es valida para mi link d8, solo me interesa la rueda y mantener el cassete y el buje que ya trae mi plegable.

Me puedes pasar los datos de esta rueda para ver si puedo conseguirla de este lado del charco?? O si ya tienes envios internacionales y la tienes disponible pues nos arreglamos... :D

Y es que como circulo por calles como esta pues tu comprenderas... :roll:

Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Promociones Especiales www.biciplegable.net