Índice general COMPRA-VENTA Promociones Especiales www.biciplegable.net ARNÉS REFLECTANTE

ARNÉS REFLECTANTE

Ofertas exclusivas para foreros

Nota Jue Abr 11, 2013 11:07 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Habían estado fuera de stock, y vuelven a estar disponibles, uno de los artículos más vendidos en nuestro establecimiento

Imagen

Es un arnés elástico y reflectante, para que nos vean bien cuando circulamos por la noche, de gran visibilidad y muy versátil. En verano nos evita asarnos de calor con el típico chaleco, el mismo que en invierno a veces es un coñazo tratar de ponérnoslo con nuestra cazadora favorita. Regulable, y cuando se pliega ocupa menos que el susodicho chaleco.
El precio ha subido desde que los traemos, pero sigue siendo muy atractivo, 19.95 €, y se puede enviar por Correos certificado sin problema, más barato que por agencia.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Sab Abr 20, 2013 12:19 pm
MiguelBeny Licenciado Plegatero

Tengo una pregunta, probablemente algo estúpida pero bueno... Sé que los chalecos, para que no te diga nada la policía y tal deben ser homologados. ¿Si lo llevas te diría algo la policía? Desde luego es un invento muy apañado para la bicicleta...

En el año 2004 entró en vigor la obligación de portar chaleco reflectante homologado de alta visibilidad, para todos los conductores que se apeen de sus vehículos en zona interurbana, tanto de día como de noche

Fuente: http://www.aesleme.es/index.php/notas-d ... te-la-vida

Nota Sab Abr 20, 2013 3:44 pm

Dos cosas, lo que lees es una normativa para conductores de coche que se apeen de los vehículos, tanto de noche como de día. Para la bicicleta se requiere una "prenda reflectante". Aparte, los arneses son alemanes, y normalmente, esas cosas que se fabrican y venden allí, suelen estar homologadas para sus normas de tráfico, bastante estrictas en cuanto a todos esos aspectos se refiere en cuanto a seguridad en bicicleta, como luces, bandas reflectantes en neumáticos, prendas reflectantes...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Sab Abr 20, 2013 7:42 pm

Ahora sí que lo entiendo todo mucho mejor. Muchas gracias compañero. Espero no haberte importunado con la pregunta.

Un saludo.

Nota Sab Abr 20, 2013 10:44 pm

Para nada miguel, pero es diferente el reglamento para los conductores de coches y para los ciclistas.

Nota Sab Abr 20, 2013 10:50 pm

Pues es un error causado por mi falta de educación vial. Yo siempre había pensado que en la carretera todos los vehículos eran iguales. Ahora veo que tienen sus diferencias. Gracias compañero.

Un saludo.

Nota Mar Abr 30, 2013 4:24 pm
Ego Ruderico Plegatero Globero

[quote="orange bikes"]Habían estado fuera de stock, y vuelven a estar disponibles, uno de los artículos más vendidos en nuestro establecimiento

Es un arnés elástico y reflectante, para que nos vean bien cuando circulamos por la noche, de gran visibilidad y muy versátil. En verano nos evita asarnos de calor con el típico chaleco, el mismo que en invierno a veces es un coñazo tratar de ponérnoslo con nuestra cazadora favorita. Regulable, y cuando se pliega ocupa menos que el susodicho chaleco.

Ayer recibi el arnés, no me esperaba que fuese así, los que habia visto por aquí eran diferentes, mas pequeños, no se ajustaban bien, bueno que no me convencian, y buscar algo distinto en Burgos es tarea imposible.
Gracias Orange, este si es cómodo de poner, al ser elástico se ajusta perfectamente, se puede regular el tamaño y si me gusta, te he de reconocer que lo encargué con reservas pero ahora estoy plenamente satisfecho, te repito gracias, lo puedes aconsejar sin miedo a equivocarte.

Volver a Promociones Especiales www.biciplegable.net