Índice general COMPRA-VENTA Promociones Especiales www.biciplegable.net Pulsera identificativa Identityessence

Pulsera identificativa Identityessence

Ofertas exclusivas para foreros

Nota Mié Feb 29, 2012 9:28 am
edu Avatar de Usuario
Moderadorcillo

PulseraIDENTITY.jpg

Hemos llegado a un acuerdo con la empresa identityessence para poder adquirir este artículo con descuento.
Os paso la descripción del producto:
"dentityessence.com es un sistema de identificación que nace como respuesta a la necesidad de una sociedad en constante movimiento, destinado a personas de cualquier edad independientemente de cual sea su actividad y que en el caso de verse en situación de auxilio es imprescindible que las personas o sanitarios que les atiendan puedan conocer datos vitales como son su grupo sanguíneo, posibles alergias a determinados alimentos y/o medicamentos, si toma anticoagulantes, si es portador de un desfibrilador o marcapasos, etc, así como número de teléfono para localizar a un familiar con prontitud.

Sencillo, sumamente útil, cómodo y esencial."

El precio que nos hacen por ser foreros de www.biciplegable.net es de 17 euros (Su precio habitual es de 20 €).
También comentaros que parte del dinero se destina a la ONG Save the Children.

Para poder adquirir la pulsera con descuento debéis introducir el siguiente código promocional: bici22012 a la hora de su compra.
Para más información:
http://www.identityessence.com

Nota Mié Feb 29, 2012 9:28 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Es una excelente idea, sobre todo para quienes tengan ese tipo de problemas, como alergias a algún tipo de medicamento o tratamiento, incluso para personas mayores con problemas como Alzeheimer que se pueden perder por accidente y en casos así puede ser una ayuda inmejorable.
Buena aportación de Edu, que ha conseguido ese precio especial para el foro ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Feb 29, 2012 10:05 pm
biftalatodepotasio Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Una gran idea boss!!
Yo me lo estoy planteando!
Gracias por conseguir estas ofertas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Volver a Promociones Especiales www.biciplegable.net