Índice general COMPRA-VENTA Bicicletas BIRDY CITY III

BIRDY CITY III

Compra o vende tu bici

Nota Lun Sep 17, 2018 10:33 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola a tod@s,

Tenemos una estupenda oferta para quien esté buscando una Birdy. Con la que hicimos la prueba va a estar disponible por unos días (un par de semanas aproximadamente) en nuestra tienda.
Mecánicamente impecable, está prácticamente nueva (tendrá a lo sumo 150- kms. en el lomo). Con nuestra garantía de que está perfecta.
Y un precio atractivo, 2079 €. Si alguien se anima, decidnos algo y lo ponemos en marcha.

saludetes

Imagen
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Sep 03, 2019 3:44 pm
Nasher Licenciado Plegatero

Me interesa ;-)

Nota Mié Sep 04, 2019 7:41 am

Se vendió hace mucho tiempo, culpa mia por no poner el cartelito de vendida, lo siento...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Sep 04, 2019 1:56 pm

Tranquilo que ya lo sé. ;-)

Avisaste que la ibais a tener por tiempo ilimitado.

Por lo visto, esa unidad “demo” pasó por alguna tienda más, y su actual propietario pidió que se la enviasen a Palma de Mallorca.
La ha tenido un tiempo pero le ha dado poco muy poco uso.
Se ha dedicado más a tunearla que a montar en ella, para finalmente volver a ponerla a la venta.

Imagen

Imagen

Nota Mié Sep 04, 2019 1:57 pm

Rectifico.
Cuando me he referido al “actual propietario”, en realidad me refería al anterior.

El “actual propietario” soy yo :-)

Nota Mié Sep 04, 2019 4:22 pm

Entonces no entiendo muy bien tu post, o más bien tu "interés"... Si era para decir que ahora supones que tienes la misma bici que anunciamos aqui, pues bueno.

Nota Mié Sep 04, 2019 6:36 pm

Tienes razon.
La verdad es que no tiene mucho sentido la forma en que lo he hecho.

Me interesaba comprarla, y de hecho, he terminado comprándola.
Pero me ha resultado curioso y anecdótico descubrir que la unidad que estaba apunto de adquirir es “aparentemente” la misma que tenias anunciada.

Por eso dije “Esa birdy esté donde esté, me interesa”.
Porque era lo cierto.

Pido perdón por confundir.

Volver a Bicicletas