Índice general MI CIUDAD Valencia Contra el Circuito Urbano, Vuelta en Bici 17 junio 10.00 hrs

Contra el Circuito Urbano, Vuelta en Bici 17 junio 10.00 hrs

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

La plataforma Circuit Urbá No, que, como su propio nombre indica va en contra del circuito urbano de Fórmula Uno en Valencia, ha organizado una serie de actos durante el mes de junio para protestar, entre los que se incluye una vuelta en bici el domingo 17 a las 10.00 hrs. con salida en la Plaza de Sta. María del Mar, junto a las Atarazanas.
A mi me parece muy bien lo que pretende esta organización, personalmente me gusta la Fórmula Uno, pero esto es un despropósito cuando tenemos un circuito en Cheste que con cuatro duros se habría quedado impecable para la Fórmula Uno.
Adjunto el Flyer que nos han dejado:

Imagen
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

edu Avatar de Usuario
Moderadorcillo

Totalmente de acuerdo con lo del circuito de Cheste. Nunca he entendido la necesidad de recrear un circuito urbano teniendo uno al lado de Valencia

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Edu y más cuando recuerdo perfectamente al "molt honorable" Edu Zaplana el día de la inauguración:
"Aquí no sólo se harán carreras de motos... aquí también tendremos la Fórmula Uno..."
Panda de bocazas, que a gusto dilapidan el dinero que no es suyo. Y mientras tanto, hoy viene en el periódico los recortes de la "Cheneralitat" en Educación, becas de comedor, libros, etc.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

MBGP Plegatero Globero

Es realmente increíble el dinero que se invierte o se tira, cuando tenemos el circuito de Cheste tan cerca y si en realidad reúne las condiciones para hacer la formula 1 no tenemos ni que pensarlo.
Lamentablemente en los tiempos que corren no podemos hacer tantos gastos para esos eventos mientras recortamos profes y copago en salud o farmacias.
Por favor solo con gastos hechos con lógica y totalmente necesarios podremos salir de los problemas en los que estamos inmersos.
Apoyemos todos el movimiento del 17J

Volver a Valencia