Índice general MI CIUDAD Sevilla Corredor Verde Metropolitano Sevilla

Corredor Verde Metropolitano Sevilla

Nota Jue Nov 24, 2011 9:01 am
akatuna Plegatero Globero

Acabo de ver que la Junta de Andalucia ha inaugurado este corredor verde que conecta varios pueblos de la provincia y tiene unos 61 km en total. En el enlace podéis encontrar más información y el plano del corredor.

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/web/menuitem.a5664a214f73c3df81d8899661525ea0/?vgnextoid=9356433803cd9010VgnVCM1000000624e50aRCRD&vgnthirdoid=

Nota Jue Nov 24, 2011 11:23 pm
nitops Plegatero Globero

Gracias soy de Cadiz, pero mi mujer Sevillana, asi que suelo ir un fin de semana si otro no, y estoy buscando rutitas para hacer con mi plegable, asi que le echaré un vistazo.

Nota Lun Jul 02, 2012 6:37 am
Ghibli Plegatero Globero

Me parece que eso ha sido más "política" que otra cosa. El enlace hace tiempo que no va...

Nota Lun Jul 02, 2012 11:30 am
eduFDEZdeALBA Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Ghibli escribió:
Me parece que eso ha sido más "política" que otra cosa. El enlace hace tiempo que no va...

Hoy me he bajado un informe de "A contramano" que nombra a este corredor verde como "La gran mentira"... Parece que es así, que es mas propaganda política que otra cosa. Yo, para ser sinceros, no me he acercado a reconocerlo.

Nota Lun Jul 02, 2012 3:49 pm
Ghibli Plegatero Globero

En vísperas de las elecciones vi una noticia del consejero de turno hablando del carril bici en San Juan de Aznalfarache. Para llegar a San Jusn desde Gelves, o te la juegas por la autovía o vas (con bici de montaña) pegado al río pero por un camino sin adecuar...

Volver a Sevilla