Índice general MI CIUDAD Madrid ¿Tienda por el centro de Madrid?

¿Tienda por el centro de Madrid?

Nota Mié Mar 18, 2015 12:28 pm
Pedaloncio Licenciado Plegatero

¡Hola!

¿Conocéis alguna tienda de bicis de confianza por el centro de Madrid? Digamos entre Sol y Canal.

Quería que le hicieran una revisión a la bici pero las tiendas que tengo cerca de casa no me acaban de convencer por una u otra cosa.

Si conocéis alguna otra que merezca la pena pero esté más lejos también os agradecería que la pusieseis.

¡Saludos!

Nota Mié Mar 18, 2015 5:15 pm
Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

No confío en naaaaadie! Hago mi propia mecánica y mantenimiento en casa y compro cosas a Orange o en Wiggle/chainreaction.

Busca tutoriales en Youtube y así aprendes a cuidar tu mismo la bici. Tu bolsillo lo agradecerá y mola mucho hacer cariño a la bici :)
Smarter than the average bear!

Nota Mié Mar 18, 2015 6:18 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Pedaloncio, si quieres yo te echo una mano en explicarte como hacerlo, total, te va a salir más barato, te puedo mandar cables y lo que necesitas para hacerlo. En un rato lo tienes hecho, con la satisfacción de saber que lo haces tu mismo y que queda de puta madre. Si te decides a hacerlo tu, dímelo y te explico como hacerlo paso a paso ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Mar 19, 2015 12:44 am
aperezbarroso Licenciado Plegatero

Pedaloncio, yo la lleve a uno de la calle atocha donde compre la bici y salí muy aburrido y me sentí estafado, luego a otra frente al retiro y también estafado, hasta que por fin encontré un sitio serio y salí muy contento, allí cambie eje pedalier y fundas y cables de frenos. Yo es que soy muy torpe y prefiero que alguien que sepa me ayude. El taller esta en moratalaz. Calle marroquina 86. El que atiende se llama Víctor.

Nota Jue Mar 19, 2015 12:20 pm
zupe Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Me han hablado muy bien de Más que parches, que está en la calle Méndez Álvaro, pero no sé cómo de especializados estarán en plegables...

Volver a Madrid