Índice general MI CIUDAD Canarias 33 Fiesta de la bicicleta en Santa Cruz de Tenerife

33 Fiesta de la bicicleta en Santa Cruz de Tenerife

tanaphm Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Pues bueno, mi hermano y yo hemos participado en la fiesta de la bicicleta, la verdad que muy agradable y muchos muchos ciclistas de todos los tipos, plegateros, mtb, de carretera, de descenso etc etc.. Mucha participacion infantil, que por lo que vimos se lo pasaron muy bien, al igual que nosotros.. Por cierto, esta 33 edicion según dicen es la fiesta de la bicicleta mas antigua de España. Bueno les adjunto unas fotillos, no muchas pero algo es algo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

que día tan bnoito y soleado para ir en bici... muy chulas las fotos!!
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

que día tan bonito y soleado para ir en bici... muy chulas las fotos!!
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

raycozhm Avatar de Usuario
Plegatero Globero

La verdad que si, un día buenisimo, me sorprendió la cantidad de plegables que vimos, y lo mejor, al final del día el corte inglés regaló más de 20 bicis y casi todas plegables jeje esto se debería de hacer una vez al mes como mínimo,pongo una foto de la salida.
Un saludo.

Amat Nautic Aluminio 6v
Adjuntos
uploadfromtaptalk1350891394816.jpg
Amat Nautic Aluminio 6v

Plegatero Globero

Gracias Orange, pude haber sacado mas, pero claro... el ir en bici y tal despista mucho.

Saludos.

topony Aprendiendo a plegar

Hola Raycozhm bonitas bicis, yo vivo en Tenerife y es dificil encontrar burras así.
Te puedo pedir dónde las comprastes.
Un saludo pive. :D

raycozhm Avatar de Usuario
Plegatero Globero

topony escribió:
Hola Raycozhm bonitas bicis, yo vivo en Tenerife y es dificil encontrar burras así.
Te puedo pedir dónde las comprastes.
Un saludo pive. :D

Pues se la compré a Orange, y muy contento la verdad, porque aquí no hay mucho donde elegir, me llego rápido, bien embalada y no tengo quejas la verdad.
Eres de Santa Cruz?
Un saludo.
Rayco.

Amat Nautic Aluminio 6v
Amat Nautic Aluminio 6v

Si Rayco, soy chicha pero ahora vivo en el sur, busco plegable para pasear y meterla en el coche.

Rayco, hablanos si puedes del precio de los portes para traer una bici plegable a canarias, y si tuviste que hacer algún trámite con la hacienda canaria.

Muchas gracias :geek:

Plegatero Globero

Buenas topony, yo hice lq gestión de mi bici y de la de rayco a traves de Orange, depende del modelo de bici que quieras, a mi la Tern Link D8 traida de Valencia con portes y gastos aduaneros me costó más barata que comprarla por ejemplo en Valencia + iva. Orange no te cobra impuestos, lo que pasa que los gastos de envio los repartimos entre dos, es mas barato traer dos bicis que una. Tambien en cuanto llegan aqui te cobran gastos aduaneros y el igic, que claro entre dos se nos queda a menos.

Saludos.

Volver a Canarias