Índice general MECÁNICA Mecánica Cambio de cubiertas en una dahon

Cambio de cubiertas en una dahon

Apartado sobre mecánica y reparaciones de la bici

Nota Mar Jun 09, 2020 10:24 am
Tonifumi Aprendiendo a plegar

Hola.tengo una dahon jetstream con una cubierta trasera de la medida 20x2,20.
Me gustaría ponerle una 20x2,40. Mi pregunta es si alguien la a puesto y si entra bien o roza con el chasis? La compraría por Internet y no tengo posibilidad de probarlo antes.gracias 1 saludo

Nota Mié Jun 10, 2020 7:02 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Esa bici llevaba creo que 1.5 o 1.75 de origen. 2.20 ya es una medida muy grande para una plegable, yo ni por asomo pondría 2.40. Teniendo en cuenta que lleva suspensión... ¿Para que quieres tanto balón?
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Jun 10, 2020 8:34 am

Es por estética nada más.

Nota Jue Jun 11, 2020 7:01 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Tonifumi escribió:
Es por estética nada más.

Entonces, personalmente lo descartaría. Creo que el rozamiento añadido y el posible desgaste de articulaciones no compensa nada, pero cada uno es libre de actuar como quiera. Yo, no lo haría, pensar en la diferencia de esfuerzo y agilidad entre una opción y la otra...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Jun 11, 2020 9:49 am

Gracias por tu opinión.
Lo meditare.

Volver a Mecánica