Índice general MECÁNICA Mecánica Tija de sillín

Tija de sillín

Apartado sobre mecánica y reparaciones de la bici

Nota Mar Oct 24, 2017 2:03 pm
gonzaaaaaa Licenciado Plegatero

Hola les consulto, qué forma recomiendan usar la tija de sillín para que no se raye, es imposible que no se raye... Antes tenía la Tija de syntace y quedo toda rayada con el tiempo, hoy por hoy tengo una Controltech y de a poco se esta estropeado, tengo que pasar el trapo con wb40 para limpiar el caño siempre, yo le doy un uso diario y la pliego dos veces por día...
Algun consejo? Mi Verge a Diferencia de la Link de mi mujer no lleva un caño metálico dentro, así que la tija va agarrada únicamente al cuando.

Gracias desde ya, pero me vuelve loco este tema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota Mar Oct 24, 2017 3:38 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Es imposible que no ocurra. Yo le doy de vez en cuando con un spray de silicona y va bien, la protege algo. Pero, insisto, la subes y la bajas y es metal contra metal...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Oct 24, 2017 4:00 pm
gonzaaaaaa Licenciado Plegatero

Lo que me temía... Yo estaba pensando en hacerle un pliegue a las noches manteniendo la tija alta y que utilice el plato como soporte, arruinaría algo que haga esto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota Mar Oct 24, 2017 6:06 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

hombre gonza... no crees que el plato sufrirá? yo creo que la respuesta es lógica...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Mecánica