Índice general BICICLETAS PLEGABLES Marcas y modelos de plegable Alternativa a dahon Joe y rueda 26

Alternativa a dahon Joe y rueda 26

Compara las diferentes alternativas del mercado

Nota Sab Jun 24, 2017 12:06 pm
pincho Plegatero Globero

Estoy pensando en una plegable grande que me pueda servir para ir a la montaña si fuese necesario y que permita moverla facilmente en el maletero o transporte publico.
La Joe de dahon me parece un poco cara y en segunda mano tampoco la veo a buen precio (al menos en españa)

Sugerencias?

Y otra opcion que creo que podria ir bien en un maletero, es un cuadro como el de la imagen y sin ser fixie, pero no no se ni como se llama ese tipo de cuadro ni quien los fabrica. ¿ALguien ha probado este tipo de geometria?

Imagen

Nota Sab Jun 24, 2017 7:26 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

La Joe es de Tern, pincho, y para ir a la montaña si fuera necesario es de las mejores opciones y más económicas. Eso de la foto es una minivelo, no creo que sea prudente salir con esa bici del asfalto. Geometría? Muy similar a una plegable de 20", y dependiendo de la potencia y manillar, posición más o menos sport. Esa de la foto, el sillín está más alto que el manillar, pero parece que lleva unos cuernos...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Jun 26, 2017 4:55 pm
pincho Plegatero Globero

Gracias Orange.

Tenia mucha curiosidad por saber el nombre de esas minibicis, la foto es la de la primera que encontré, pero yo no quiero una fixie, como muy poco necesito 3 velocidades, y si dije montaña pero realmente sólo sería para algún sendero con algo de gravilla. ¿tu tienes algo de esto? ¿la geometría es similar a una bmx?

Respecto a la Tern Joe, he mezclado modelos y marcas :( creo que dahon tiene un modelo muy parecido ¿correcto?
En cualquier caso me encanta ese modelo :)

Nota Lun Jun 26, 2017 9:42 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

No, l geometría es más como una mini bicicleta de carretera, de ahí viene su diseño. Por desgracia, son bicis que no son muy populares y conocidas en nuestro país y por ello su comercialización no es frecuente. Por ejemplo, en Tern han sacado un par en la gama Roji, pero no vienen a Europa, se quedan donde de verdad hacen furor, que es Japón y países de la zona como Corea (del Sur, of course). También recuerdo que Gios hacía algún modelo, muy chulo también.
Aparte de todo, no son baratas, te lo digo porque si los seiscientos y algo de la Joe te parece un precio elevado... y otra razón que te daría para no optar por un modelo así, es que se diseñan y fabrican pensando en asfalto puro y duro, como te he dicho antes, la idea es tener una bici de carretera en rueda 20", con esa ligereza y componentes similares.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Volver a Marcas y modelos de plegable