Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Saludos desde Ferrol

Saludos desde Ferrol

Nota Mié Jun 07, 2017 3:43 pm
Pablobike Aprendiendo a plegar

Hola a tod@s,

Estoy pensando en comprar una bicicleta plegable para ir al trabajo ya que hasta ahora iba con la de montaña pero ya no puedo guardarla dentro y no quiero dejarla fuera básicamente por el clima y por los amigos de lo ajeno, y por supuesto siempre quise una la verdad.

Lo que busco es: que no sea de piñón fijo porque hay muchas cuestas y puede ser un infierno (la distancia que recorreré son 3km aproximadamente), precio lo más económicamente posible que la cosa está muy mal, y lo más difícil que aún no encontré ningún modelo que se adapte que se pueda guardar plegada en una taquilla con estas medidas: alto: 90 cm, ancho: 26cm, profundidad 45 cm. Sabéis de alguna que se adapte a esas medidas y también agradecería vuestra opinión porque quizá no merezca la pena una que se adapte a esas medidas y es mejor una bolsa y pedir permiso para gusta dar como se pueda.

Muchas muchas Gracias y un saludo a tod@s.

Nota Mié Jun 07, 2017 4:38 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Hola pablobike, bienvenido al foro lo primero. Lo segundo, en esas medidas, nada, porque no hay bici que se quede en 45 cms. de larga, y en 26 de ancha tampoco, ya que la Brompton, que es la que más pequeña se queda plegada, son 585mm X 545mm X 270mm. Encima, es bastante cara y precisamente si en algo no se caracteriza es en subir cuestas con facilidad. Por lo que veo que la mejor opción es una plegable con una bolsa y dejarla dentro de tu trabajo, estoy seguro que entenderán tus necesidades y te dejarán un rinconcito para guardarla.
Pero lo más importante es que hables de presupuesto. Si, que no sea cara, pero define que es para tí cara y así podremos echarte una mano.
saludos, pedales y de nuevo bienvenido al foro.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Jun 08, 2017 2:59 pm
Pablobike Aprendiendo a plegar

Muchas gracias por responder tan pronto, ya me temía que no habría nada en esas medidas, el presupuesto que tengo es sobre 200€ puede ser como mucho 300€. Un saludo.

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí