Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? Zapatas de freno

Zapatas de freno

Explica donde encontrar los mejores precios

Nota Mié Sep 28, 2016 10:39 am
picoco3 Plegatero Globero

Muy buenas. Estoy pensando en cambiar las zapatas de freno de mi tern link d8 2016 porque he leído la recomendación de Orange para el cuidado de nuestras llantas. No se que hacer... tiro por las xlc triple compuesto o por unas zapatas para llantas de carbono? Esto último me lo han recomendado en una tienda aquí en huelva y lo primero lo he leído por aquí... gracias por la atención.

Nota Mié Sep 28, 2016 12:23 pm
Plega-Biker Plegatero Globero

Tu bici lleva llantas de carbono??? En caso afirmativo, pastillas blandas para llanta de carbono, para llantas de aluminio XLC triple compuesto, las llevo en la plegable y en la flaca, son mano de santo.
Rodar y rodar en bici, plegable si es posible.

Nota Mié Sep 28, 2016 4:04 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

A ver... sigo alucinando con los "pofesionales". Para clavarte algo más de pasta te dicen que pongas unas zapatas para carbono... no no no, a no ser que le hayas puesto llantas de carbono a la D8. Las XLC son lo mejor que puedes utilizar.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mié Sep 28, 2016 7:40 pm

Orange puedes mandarme presupuesto para las xlc? Todas son con esos colores de zapata y soporte? Gracias

orange bikes escribió:
A ver... sigo alucinando con los "pofesionales". Para clavarte algo más de pasta te dicen que pongas unas zapatas para carbono... no no no, a no ser que le hayas puesto llantas de carbono a la D8. Las XLC son lo mejor que puedes utilizar.

Nota Jue Sep 29, 2016 7:45 am

Te lo miro porque creo que iban a traer unas más ligeras con un soporte diferente, en color aluminio en vez de blanco y unas u otras como mucho 30 € con el porte.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Jue Sep 29, 2016 2:36 pm

El modelo sería las XLC BS-V13?
Enviame presupuesto para las cuatro gracias orange.
Son difíciles de cambiar?

orange bikes escribió:
Te lo miro porque creo que iban a traer unas más ligeras con un soporte diferente, en color aluminio en vez de blanco y unas u otras como mucho 30 € con el porte.

Nota Jue Sep 29, 2016 7:02 pm
gonzaaaaaa Licenciado Plegatero

Aprovecho este tema, ya que en mi pais no se consigue nada...

Me ofrecieron esto

Imagen

Sirve??? Para safar, porque se me esta acabando el freno trasero y no se que hacer.

Vos Orange haces envíos por currier??? No digo solo de esto.

Enviado desde mTalk

Nota Vie Sep 30, 2016 8:13 am

Envios por correo si, si son cosas pequeñas podríamos probar, pero el porte es caro. A ver, esas zapatas no las conozco, pero igual funcionan bien, normalmente cuando hay triple compuesto suelen ser mejores y más blandas que las convencionales.

Nota Vie Sep 30, 2016 7:21 pm

Orange mandame un MP con los precios de las XLC triple compuesto. En plateado o en negro. Gracias.

Nota Lun Oct 03, 2016 11:11 pm
gonzaaaaaa Licenciado Plegatero

orange bikes escribió:
Envios por correo si, si son cosas pequeñas podríamos probar, pero el porte es caro. A ver, esas zapatas no las conozco, pero igual funcionan bien, normalmente cuando hay triple compuesto suelen ser mejores y más blandas que las convencionales.

Bueno voy a tener en cuenta lo de los pedidos, quizás unas zapatas sean innecesarias pedir, pero como necesito traer para mas adelante (quizás diciembre o enero) las ruedas kinetix pro x con cubiertas y camaras, quizás por courrier si mandas y sale un numero accesible te pregunto (porque acá los precios son ridículos y lo peor es que no se consiguen respuestos y nada, la verge P9 1700 dolares, imagina ya lo que es...)

Saludos!

Enviado desde mTalk

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?