Índice general BICICLETAS PLEGABLES Tiendas ¿Qué comprar y dónde? Dudas. Tern p7i. Seguridad

Dudas. Tern p7i. Seguridad

Explica donde encontrar los mejores precios

Nota Dom Sep 25, 2016 9:30 pm
Giorgio-10 Aprendiendo a plegar

Bueno sigo dandole vueltas. Cada vez estirando un poco mas el presupuesto. :o

Me planteo en lugar de la d8 pillar la d7i o p7i. Lo del cambio interno y el protector de cadena me apetece
Me mola mas, como es normal, la p7i pero me para un poco la seguridad al dejarla en la calle aunque sea una o dos horas

Ls p7i lleva las luces y el inflador y me da palo.
¿las luces se pueden quitar facil cuando aparcas en la calle?
No se si vale la pena o si seria mejor coger una d7i y ponerle una luces de chichinabo. Al final apenas la cogere por la noche y si me las roban no me dará tanto palo ademas de que las podria poner y quitar

Luego he pensado en pillar un candado abus xplus y un cable cobra y atarla plegada y con el cobra atar el sillin. El sillin es lo que se queda un poco desprotegido. Tambien he pensado en una alarma de esas baratitas pero que chillan q no veas

Cualquier opinion sera bien recibida ;)

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Nota Lun Sep 26, 2016 6:36 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Giorgio, tenemos la D7i con el buje de dinamo delantero y luces. Te podemos hacer una oferta buena buena en esa bici. ;)
Las luces no se quitan fácilmente.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Lun Sep 26, 2016 8:25 am

Me interesa Orange. Me lo puedes pasar por mp?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Nota Lun Sep 26, 2016 8:29 am

claro ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Sep 27, 2016 7:23 am
Nasher Licenciado Plegatero

Yo no concibo la idea de comprar una plegable pensando en que voy a dejarla en la calle varias horas.

La llevo conmigo donde sea, y si no me dejasen introducirla en algun sitio, que aun no se ha dado el caso, pues ya trataría de que me la dejasen guardar en algun almacen, comercio o establecimiento cercano.
Que para eso es plegable, ocupa poco y apenas molesta.

Jamas me he tenido que plantear qué candando comprar.
Y esque a mi, aparte de que me roben la bici propiamente, tambien me preocupa el hecho de que puedan manosearla y hurgar en cualquiera de sus componentes.

Suerte.

Enviado desde mi apple watch usando Tapatalk

Nota Mar Sep 27, 2016 9:08 am

Nasher escribió:
Yo no concibo la idea de comprar una plegable pensando en que voy a dejarla en la calle varias horas.

La llevo conmigo donde sea, y si no me dejasen introducirla en algun sitio, que aun no se ha dado el caso, pues ya trataría de que me la dejasen guardar en algun almacen, comercio o establecimiento cercano.
Que para eso es plegable, ocupa poco y apenas molesta.

Jamas me he tenido que plantear qué candando comprar.
Y esque a mi, aparte de que me roben la bici propiamente, tambien me preocupa el hecho de que puedan manosearla y hurgar en cualquiera de sus componentes.

Suerte.

Enviado desde mi apple watch usando Tapatalk

Ese es el punto, yo tampoco dejaría The Blackbird en la calle, de hecho, va conmigo a todos los sitios, si la pliegas, ocupas menos que un carrito de bebe, y si uno es educado y pides permiso y tal y tal, a mí nunca se me ha negado nadie. Pero cada uno le da el uso a las cosas que quiere, y si que hay métodos para dejarla en la calle con un grado alto de seguridad y tranquilidad para el usuario.

Nota Vie Sep 30, 2016 9:40 am
Spockagp Plegatero Globero

Estoy de acuerdo con Nasher y Orange.

Si optamos por la plegable, hay que procurar ir con ella encima (o al lado;)).

Eso sí en las raras ocasiones que tengo que dejar la bici, la dejo anclada en un sitio concurrido, por ejemplo en la puerta del Mercadona, al lado de un stand del operador de cable local y de un puesto de la once (el vendedor NO es ciego) o bien en la entrada de un centro comercial en el aparcabicis con bastante transito de personas y, sobretodo, policías.

Como mi bici, la modesta Wayscrall no atrae a los ladrones profesionales pero sí a los ocasionales y rateros, anclo la rueda trasera y el cuadro a un elemento externo con un candado Abus de protección 6/15 y el sillín con un cable de acero sencillo de Decathlon. Eso para muy poco tiempo como por ejemplo una compra rápida. Como la Wayscrall es muy básica, más protección no merece la pena para las veces que la anclo y el tiempo de anclado.

Otra cosa será cuando me compre la Tern, como mínimo Abus granit plus.

Yo le recomiendo a Giorgio que aunque no la deje sola normalmente, tenga siempre en la bici un Abus bordo granit plus combinado con una cable de acero (Cobra o Citadel). No ocupa sitio y te puede dar tranquilidad en una eventualidad.
"Larga vida y prosperidad"

Nota Jue Oct 06, 2016 7:23 pm

Thanks. Eso es lo que he cogido y le he pedido a orange un cierre de seguridad pars el sillin. Dejarla en la calle va a ser algo muy puntual como en tu caso. El dia a dia es de casa al trabajo y ambos sitios la guardo dentro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Volver a Tiendas ¿Qué comprar y dónde?