Índice general MECÁNICA Bicis Clásicas VI Encuentro bicicletas clásicas Zaragoza

VI Encuentro bicicletas clásicas Zaragoza

La sección de las bicis antiguas y/o restauradas

PepsiLima Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Hoooola!
Hace mil que no me paso por aquí, y es que no estoy usando mucho mi plegable clásica pero os traigo unas cuantas del encuentro que hubo el pasado 18 de Abril.
Esta año no hubo prensa, y cuando llegué yo no había muchas bicis, este año en lugar del afilaor estaba 'la cabra' pero no me gustó nada con las patucas del bicho y tal :? :?

Me deleité un poco haciendole fotos a mi papillon... Igual me pasé :roll: :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Que chuuuuulo! Muchas gracias por las fotos :D
Smarter than the average bear!

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

10/10... no se puede decir más, Pepsi... muchas gracias por el fántastico post!!
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

PepsiLima Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Este año la chupacámaras es mi plegable :mrgreen: :mrgreen: Pero no se me puede negar que queda muy bonita con la cajita jajaja
A ver si le saco brillo a las zonas esmaltadas y a las ruedas pero ultimamente tengo muy poco tiempo para dedicarle a las bicis. :cry:

Estaré pendiente del blog de la asociación para poneros más fotos del resto de bicis :lol:

Saludos :)

Volver a Bicis Clásicas