Índice general OTROS La Cafetería de Biciplegable Móvil Samsung Galaxy S5 con bloqueo regional

Móvil Samsung Galaxy S5 con bloqueo regional

El lugar para hablar de cualquier cosa que nada tenga que ver con la bicicleta

yadhiciclista Avatar de Usuario
Adicto al foro

Hola a todos! he vuelto jejejeje... quería consultarles una cosa, ya que la mayoría viven en Europa:

Mis padres estuvieron en Italia y mi tío les encargó un móvil Samsung Galaxy S5 y se lo han traído, pero resulta que el aparato viene con un bloqueo regional que no le permite funcionar con una tarjeta SIM que no sea europea.

¿Saben de alguna manera de solucionar esto?
La vida es como andar en bicicleta, te caes sólo si dejas de pedalear.
http://porlabicisenda.blogspot.com

luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

En principio para quitar este bloqueo lo que hay que hacer es poner una sim de la región donde fue comprado, y luego al parecer hay que hacer una llamada con esta sim y listo, queda liberado para utilizar cualquier sim del mundo... Voy siguiendo el mundillo de móviles y aún no he leído algún truco para liberar los móviles Samsung de esto... Aunque será cuestión de esperar que no tardarán mucho en hacer algo los habilidosos del mundillo ;)

Adicto al foro

luisoh escribió:
En principio para quitar este bloqueo lo que hay que hacer es poner una sim de la región donde fue comprado, y luego al parecer hay que hacer una llamada con esta sim y listo, queda liberado para utilizar cualquier sim del mundo... Voy siguiendo el mundillo de móviles y aún no he leído algún truco para liberar los móviles Samsung de esto... Aunque será cuestión de esperar que no tardarán mucho en hacer algo los habilidosos del mundillo ;)

pucha, parece que no podrán salir pronto de ese problema pues de dónde va a sacar mi tío una sim europea?

edgar_uriel84 Plegatero Globero

Bueno, lo mas facil es que lo desbloquee "un profesional". Lo pongo entre comillas porque al menos aquí en México lo hacen pseudo-expertos. También en internet hay foros con los manuales para conseguirlo no puedo darte el enlace porque no lo permiten las normas de este foro pero busca uno especializado en celulares, es muy popular aunque exige comunicarse en ingles.

Sent from my MB860 using Tapatalk

Adicto al foro

Solucionado!!! gracias :)

Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Joer, justamente estaba leyendo al respecto. No entiendo cual es la movida que quieren controlar con ese control... Tendré que leer un poco al respecto, porque no le veo mucho sentido, en las pelis entendía para que era, pero esto, nada nada.

¿Como lo solucionaste?
Smarter than the average bear!

inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Esas movidas supongo que vendrán de algún reparto del pastel. El smartphone ha alcanzado unas cotas de popularidad tales que cualquier espabilao ve negocio en ello: Google con el Android, Apple con el IOS... Las operadoras también querrán su parte. "Oye, Samsung, soy la operadora tal de nosequelandia. Si quieres que vendamos S5, ponme un bloqueo para que los pueda vender aquí más caros que allá...".

Me he comprado un Moto G, lleva Android Kitkat, y está pasando tres cuartos de lo mismo... con otras cosas. Por ejemplo, dicen que en esa versión de Android no se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta SD. Es algo que me da igual, el Motorola no lleva lector de SD, pero pueden dejar tirados a gente con móviles antiguos, pero perfectamente válidos, que tienen poca RAM...

En fin me lío yo solo, pero es lo de siempre. Cuando algo funciona y/o se hace popular, siempre ha de venir alguien a hacer caja. Llámalo impuestos, llámalo licencias de uso, llámalo resctricciones de SIM...
Imagen

Adicto al foro

Vortexhunter escribió:
Joer, justamente estaba leyendo al respecto. No entiendo cual es la movida que quieren controlar con ese control... Tendré que leer un poco al respecto, porque no le veo mucho sentido, en las pelis entendía para que era, pero esto, nada nada.

¿Como lo solucionaste?

Mi tío compró unos códigos en una página española y logró desbloquear el móvil

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

yadhi compañera, primero enhorabuena....y lo segundo, como decís por allí, que bueno que viniste!! A ver si no nos tienes tan abandonados ;)

un abrazo
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

SantiagoU Aprendiendo a plegar

Que tal soy de Ecuador y recientemente adquirí un samsung s5 pero tengo el problema de bloqueo regional, me gustaria saber si existe alguna solución?

Volver a La Cafetería de Biciplegable