Índice general MI CIUDAD Tarragona variedad en TGN ciudad

variedad en TGN ciudad

Nota Mié Jul 06, 2011 9:20 am
al_fo Plegatero Globero

acabo de dar una vuelta por TGN para consultar la oferta y los precios que hay. He llegado a la conclusión que hay muy poca variedad. Primero he ido a Mariné donde se ofrece una dahon vitesse a unos 400€ o 500€, despues hay una brompton por 900€. Hay una bh ibiza pero no me la recomienda el de la tienda. En Bike point tienen bh's de las que he pasado por lo dicho antes y nishima o algo asi, la copia de la dahon, por 450€. Y ahi se acaba, no sé si hay más tiendas que desconozca. Yo que iba en busca de probar una birdy...jejeje
A titulo personal comentar que el trato recibido en Bike point ha sido basicamente soltar el catalogo sin aportar nada, en Mariné el hombre me ha aconsejado y he estado un buen rato informandome

al_fo

Nota Jue Jul 07, 2011 7:50 am
jurgi1955 Plegatero Globero

En reus esta PEDALS delante los ploms que es donde estoy yo y el trato muy correcto yo compre la zippy y ahora he comprado otra y con la zippy tube un problema con el cambio y sin problemas y lugo hay otra que tambien te dan toda clase de explicaciones que esta por la zona antes de llegar a los martires

Nota Jue Jul 07, 2011 3:40 pm
xepe71 Licenciado Plegatero

Yo he estado en esta tienda. Es grande y tiene bastante material, en general. El servicio es correcto y aconsejan bien. Reus también tiene a Cicles Sport Torrente, cerca de la Plaça Llibertat, son "de toda la vida", y una tienda pequeñita, no con gran cosa pero si buen trato, en la C/Vapor Vell, pero no creo que tengan plegables.

Nota Vie Dic 09, 2011 10:04 am
bonneville Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Y un par más, donde compre la bici Bicipark, hay bastante surtido, pero de plegables sólo mi modelo la Zambra.
Esta también el MotoBike, que tienen la concesión de Trek, pero no venden plegables. Y una tiendecilla pequeña en el c/ del Vent, que sé llama Esports Català o algo así, que venden la marca Amat de tan buena reputación por aquí.
La tienda que dice xepe71 del C/ Vapor Vell, si que vende plegables, pero no los tiene en stock, por cuestión de espacio. La marca que lleva el es la Agece Townie que no esta mal de precio, aunque es un enamorado de las Dahon.
De todas las que han dicho por aquí, las conozco todas. Y si ahora me volviera a comprar una plegable lo haría en Pedals, como recomienda jurgi1955
En mi modesta opinión y sin desmerecer a los otros, es donde encontré más variedad, buena atención y más tecnicismo.

Nota Lun Ene 23, 2012 6:57 pm

Delante del leroy merlyn no se si es norauto o el otro venden plegables ahora no las conoce ni dios pero son plegables

Nota Jue Feb 02, 2012 8:04 pm

Volver a Tarragona