Índice general BICICLETAS PLEGABLES Videos muy bueno este video... seguridad en dos ruedas

muy bueno este video... seguridad en dos ruedas

Apartado para colgar videos sobre bicis, rutas,etc...

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Thor Hushovd, ex campeón mundial, concienciando al personal sobre los peligros que corremos en nuestras bicis...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

En mis dos años y algo circulando por Madrid he visto todas las gilipolleces de ese vídeo, excepto lo de pasar encima del coche sin que te pase nada... Es que hay cada idiota con bici >_>
Smarter than the average bear!

Lucdim Plegatero Globero

La verdad que impacta para lo sencillo que es el vídeo. Lo mejor lo de la teja, habrá que llevar casco siempre, pero siempre siempre :lol:

Dahonbiker Plegatero Globero

Yo particularmente soy incapaz de coger mi plegable sin el casco ni los guantes y me quedo perplejo cuando veo a alguien en bici sin casco, aunque sea en ciudad
Dahonbiker

lynze Plegatero Globero

No si está muy bien, pero también él tendría que indicar si va a realizar un cambio... que todos estamos implicados. ;)

Volver a Videos