Índice general MI CIUDAD Barcelona Salida nocturna por playa (sábado14/09)

Salida nocturna por playa (sábado14/09)


Nota Dom Ago 25, 2013 5:19 pm
F18 Plegatero Globero

Mensajes: 36
Saludos compañeros , abro un nuevo post para colgar esta salida nocturna por playa. :)

El recorrido empieza en la estación de Renfe de Barcelona-Clot-Aragó, concretamente en la boca situada en la parte de Meridiana que hace esquina con Guipúscoa-que es la continuación de Aragó, que es la calle que tiene paseo central el sábado 14 de septiembre a las 21:15h.

Tomaremos el tren de las 21:41h hacia "EL Masnou", donde llegaremos sobre las 22,00 (cuesta 2,35€ el billete sencillo). Allí, una vez desembarcados, volveremos a Barcelona por el paseo marítimo.
Es una ruta sin dificultad y muy bonita pedaleando casi toda ella junto al mar, excepto en el término municipal de Montgat, donde está prohibido circular por el paseo en bici y deberemos buscar alternativas o hacerlo a pie...La cuestión de hacerlo de noche es que de día es muy problemático por la cantidad de gente que se cita en ese paseo, que además es el acceso a las playas del litoral y que iremos fresquitos...cosa que en invierno o simplemente mas adelante, se convierte en "helados"...

Se recomienda llevar lucer para ver (no para ser vistos solo) puesto que se pasa por algún sitio donde pueden haber piedras o agujeros en el camino...
Otro tema a debatir es si queréis llevar "bocata" y paramos a comérnoslo donde se quiera, o por el contrario, venimos cenados de casa y si paramos, es solo a tomar un refresco.

La rutilla se ha puesto en sábado que ya se sabe que parte el fin de semana, entre otras cosas porque es el único día de la semana que funciona el metro toda la noche, y el que venga con transporte público lo puede coger de vuelta sin temor a quedarse tirado por ahí lejos de casa.

Resumiendo: Quedamos en Aragón-Meridiana-Guipúscoa a las 21:15h, tomamos el tren a las 21:41h. Llegamos a Masnou a las 22:00h y empezamos a pedalear dirección Barcelona. Pasaremos por Montgat (ojo puede que vayamos a pie o tomemos ruta alternativa) Badalona, pto deportivo de Badalona, Pont del Petroli, fábrica anís del mono (por fuera,a esas horas...), las tres chimeneas, puente sobre el Besós, Rbla Prim y Guipúscoa hasta llegar a la estación de Clot-Aragó, donde se hará la despedida.

La ruta tiene un encanto especial y se pasa por sitios muy majos, vale la pena ir...
¡Nos vemos!! ;)

orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Mensajes: 8000
Ubicación: valensia

que buena pinta tiene esto, pena que me viene un poco lejos :)
Que disfrutéis, lo dicho, pinta estupendo...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Mensajes: 495
Ubicación: Barcelona

Foreros de Barcelona! Al final quién se anima? Ya nos dirán algo para ver cuantos seremos, Anímense! :)


Volver a Barcelona

cron