Índice general MI CIUDAD Barcelona 3ª Quedada Plegaclista de Barcelona

3ª Quedada Plegaclista de Barcelona

Nota Lun Jul 29, 2013 1:41 pm
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Buenas!

Debido al éxito de la anterior quedada y que las vacaciones están ya aquí o están por llegar, los plegateros organizadores de este evento proponemos la siguiente quedada para no esperar hasta la vuelta de vacaciones:

Fecha y hora: Jueves 8 de agosto, 21 hrs
+Lugar de encuentro: (POR AHORA)Cruce de Marina con Diagonal
+Parada: en la horchatería de la rambla de Poblenou
+Destino final (si no nos extendemos en la horchatería Lengua ) : Paseo Colón-Barceloneta

El lugar de encuentro es temporal ya que falta definir bien la ubicación de una churreria recomendada ;). El que quiera venir sabe que esta invitado, saludos!

Nota Lun Jul 29, 2013 6:48 pm
F18 Plegatero Globero

Yo me apunto

Nota Lun Jul 29, 2013 9:00 pm
tito7gti Plegatero Globero

Me alegra q se hagan kdd en bici, yo proximamente me apuntare con vosotros , tiene q ser divertido y ademas se hacen amigos imagino

Nota Lun Jul 29, 2013 11:55 pm
Nyugo Plegatero Globero

Lo de la churreria era por concretar un lugar exacto en la rotonda que se comento, la rotonda en cuestion es la que une las calles Marina - av. Meridiana - Almogavars , la parada de metro es Marina y esta a 7 travesias mas abajo de la av.Diagonal bajando por Marina, pero por poder, se puede quedar donde digais.

Si no me ocurre nada de imprevisto a ultima hora, alli nos veremos.

Un saludo

Vicenç

Nota Vie Ago 02, 2013 8:53 am
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Buenos días,

quiero oficializar el punto de encuentro el cual ha cambiado a una zona muy cercana a la original, es el que menciona Nyugo el cual esta en la rotonda de Marina donde ésta confluye con la Meridiana y Almogavèrs, como referencia extra es la que atraviesa el tranvía.

En esta foto he señalado el punto de encuentro con la flecha verdechillón, ahí se ve la churrería de color blanco :)

Imagen

Entre los puntos que pasaremos serán:
-Rambla Poblenou haciendo parada en una horchatería (no recuerdo el nombre :S)
-La plaza de los campeones y el monumento al Cobi
-Paseo marítimo
-Barceloneta

Recomendaciones:
-Ante todo buen rollo :)
-Luces tanto delanteras como traseras

Sin más nos vemos el jueves. Buen fin de semana a todos!

Nota Mié Ago 07, 2013 7:15 pm
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Buenas!

Quiero revivir el tema para recordarles que mañana será la 3a quedada plegaclista :) , peeero parece que la lluvia nos puede hacer cambiar de planes.

He revisado diferentes pronósticos y he visto que para las 21 hrs no habrá lluvia, en concreto a las 18 hrs es cuando se acabaría la lluvia, en teoría. Así que propongo esto, si para las 19,30 hrs hay lluvia la quedada se suspende, así creo es mejor para todos.

Aun así, A las 19,30 yo escribiré en el foro para avisar si al final quedaremos. :smile:

Saludos y hasta mañana!

Nota Jue Ago 08, 2013 5:42 pm
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Al final la lluvia no será motivo para hacer la quedada más emocionante :p,

Nos vemos ahí!

Nota Jue Sep 05, 2013 1:07 pm
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Aunque algo tarde, aquí están las fotos de la ahora lejana 3era quedada plegaclista...

La primera, aparcados en la Horchatería de Poblenou:

Imagen

y la segunda en el monumento a Colón:

Imagen

:)

Volver a Barcelona